Duda principiante
Duda principiante
Que tengo que hacer para ser vip?
-
XxrolemodelxX
- Pico de Madera

Re: Duda principiante
El VIP acá no se paga, acá se le presenta a una persona dedicada al server, una persona de la cual se la merece. Una de las cosas mas importantes es nunca preguntar ya que si te lo mereces algún dia te llegara.
Así lo entiendo yo.
Saludos,
--Nicolas--
Así lo entiendo yo.
Saludos,
--Nicolas--
Toda la razón.
Juega, disfruta y haz amigos.
Si vemos que resaltas en la comunidad por tu participación y lo que ayudas a la gente serás ascendido a VIP para reconocer tu gran labor.
Hasta que lleges a esos niveles que pocos alcanzan lo mejor es que no te preocupes. Lo normal es llegar a veterano y hacer muchos amigos, y esa es la mejor parte de esta comunidad.
Juega, disfruta y haz amigos.
Si vemos que resaltas en la comunidad por tu participación y lo que ayudas a la gente serás ascendido a VIP para reconocer tu gran labor.
Hasta que lleges a esos niveles que pocos alcanzan lo mejor es que no te preocupes. Lo normal es llegar a veterano y hacer muchos amigos, y esa es la mejor parte de esta comunidad.
Además de lo que dicen ellos,hay un post en el foro que es para darse información de todos los rangos que hay.
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

manusan32 escribió:Además de lo que dicen ellos,hay un post en el foro que es para darse información de todos los rangos que hay.
Efectivamente toda la información sobre rangos viene en este post, ahí se explican brevemente las características de cada uno:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1588
También hay algunos post donde ya se ha contestado esta pregunta de forma más extensa:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=1662&hilit=VIP
Saludos

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.