Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda duda privilegios asistentes ciudades

duda privilegios asistentes ciudades

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 18 Ago 2013, 18:15
shurpajaro Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, tengo ciertas dudas sobre los comandos y privilegios para los asistentes en la ciudad

Siempre que he jugado towny en otros server, el asistente es una persona de confianza y q ayuda al alcalde d la ciudad a construir, pero los demás miembros de la ciudad solo construyen en su parcela y no le deja construir/destruir en toda la ciudad, excepto en su parcela, la duda q tengo es, q en este servidor no nos deja ponerlo de este modo (o no damos con el comando), tanto el residente como el asistente están en el mismo rango para construir/destruir, si queremos construir los asistentes, tenemos q desactivar el bloqueo y todos los residentes pueden construir fuera d sus parcelas, no hay ningún modo para ponerlo que los asistentes puedan construir pero los residentes no?

No se si me explico bien....

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En principio no he visto ninguna ciudad que tenga el towny configurado de esa forma, aunque creo que si es posible hacerlo como pides.

Con el comando /town set perm das o quitas permisos para construir, destruir, usar palancas o usar objetos.
Lo que no tengo claro si esos permisos se puede personalizar por rangos de la ciudad.

En principio con los comandos /town set perm [resident/ally/outsider] [on/off] puedes dar permiso a residentes, aliados o visitantes.

Combinado con /town set perm [build/destroy/switch/itemuse] [on/off] das permiso para cada parámetro.

La cosa es que con /town set perm resident build on, por ejemplo, das permiso a los residentes para construir en la zona del towny. Prueba sustituyendo la palabra resident por assistant, a ver si el towny lo permite, es la única forma que se me ocurre de hacer lo que pides.

También ten en cuenta que puedes personalizarlo por chunks, sustituyendo la palabra town del comando por plot.

Espero haber ayudado, saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de Madera

MinedNugget escribió:
En principio no he visto ninguna ciudad que tenga el towny configurado de esa forma, aunque creo que si es posible hacerlo como pides.

Con el comando /town set perm das o quitas permisos para construir, destruir, usar palancas o usar objetos.
Lo que no tengo claro si esos permisos se puede personalizar por rangos de la ciudad.

En principio con los comandos /town set perm [resident/ally/outsider] [on/off] puedes dar permiso a residentes, aliados o visitantes.

Combinado con /town set perm [build/destroy/switch/itemuse] [on/off] das permiso para cada parámetro.

La cosa es que con /town set perm resident build on, por ejemplo, das permiso a los residentes para construir en la zona del towny. Prueba sustituyendo la palabra resident por assistant, a ver si el towny lo permite, es la única forma que se me ocurre de hacer lo que pides.

También ten en cuenta que puedes personalizarlo por chunks, sustituyendo la palabra town del comando por plot.

Espero haber ayudado, saludos.

Todo lo q has dicho lo he probado, lo del plot etc... pero al poner resident mete al asistente en el mismo rango q el residente, vamos q no funciona...... :s es muy raro la verdad, siempre he conocido los towny como q los asistentes son un personaje superior en la ciudad sobre los demás residente, asi digamos como gente d confianza del alcalde para construir etc...

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

shurpajaro escribió:
MinedNugget escribió:
[...]

Todo lo q has dicho lo he probado, lo del plot etc... pero al poner resident mete al asistente en el mismo rango q el residente, vamos q no funciona...... :s es muy raro la verdad, siempre he conocido los towny como q los asistentes son un personaje superior en la ciudad sobre los demás residente, asi digamos como gente d confianza del alcalde para construir etc...

Los asistentes tienen comandos que los demás ciudadanos no tienen, esa es la función actual de los asistentes.

En ese caso se me ocurre una última solución. Puedes probar a añadir a los asistentes a tu lista de amigos con /res friend add [nombre] y entonces dar permiso solo a tus amigos para modificar. Se que es posible hacerlo con los plots, pero no tengo claro si en el global del towny se puede.

El comando quedaría algo así como /town set perm friend build on.
Si no funciona así, entonces solo quedaría hacerlo plot por plot, sustituyendo en el comando la palabra town por plot.

Si eso no funciona ya no se me ocurre nada más.

Salutaciones.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de Madera

MinedNugget escribió:
shurpajaro escribió:
MinedNugget escribió:
[...]

Los asistentes tienen comandos que los demás ciudadanos no tienen, esa es la función actual de los asistentes.

En ese caso se me ocurre una última solución. Puedes probar a añadir a los asistentes a tu lista de amigos con /res friend add [nombre] y entonces dar permiso solo a tus amigos para modificar. Se que es posible hacerlo con los plots, pero no tengo claro si en el global del towny se puede.

El comando quedaría algo así como /town set perm friend build on.
Si no funciona así, entonces solo quedaría hacerlo plot por plot, sustituyendo en el comando la palabra town por plot.

Si eso no funciona ya no se me ocurre nada más.

Salutaciones.

Puede ser una opción, cuando loguee el alcalde le diré y probaremos, gracias!

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda