Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda proteccion

Duda proteccion

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 05 Ago 2013, 12:15
comeweed Pico de Madera
Pico de Madera

hola, me llamo adrian para los que no lo sepan, y mi duda es la siguiente, llevo unos meses construllendo una ciudad para mi solo, pero e llegado a pensar en abrirlo en un futuro como ciudad para todo el mundo, pero ese no es el caso,
mi duda es ¿ que formas hay de proteger mis estructuras ? en esa ciudad hay mucho cuarzo y suelo ver en baneados que es uno de los materiales que mas roban. saludos

Pongo imagen de mi ciudad:

Imagen

Nota Lun, 05 Ago 2013, 12:58
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,
Actualmente la única forma de poder proteger una zona es con el Towny.
El Towny es básicamente para configurar una ciudad, y una vez fundada puedes proteger una región determinada para que solo los pertenecientes a la misma puedan modificar las construcciones.
Hay muchas más opciones que te permitirán definir quien puede y quien no puede tocar las cosas, para entender el funcionamiento del Towny, te aconsejo visitar la sección de Normas/Tutoriales, donde podrás ver todas las ventajas de las que dispone.

Fundar una ciudad, requiere de una serie de puntos.
Primero, tienes que ser como mínimo veterano para poder proceder.
Segundo, debes reunir 100.000 para crear la ciudad. Es recomendable tener un poco más para poder tenerlo en el banco de la ciudad y que ésta no quiebre (si no hay dinero en el banco de una ciudad, ésta desaparece).
Tercero, debes hacer un uso público de la ciudad, no puede ser solo para tu beneficio.

Para concluir te aconsejo que busques más gente para empezar un proyecto como este, ya que mantener una ciudad y que funcione bien, requiere de un trabajo notable constante.

Saludos, espero haber ayudado.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 05 Ago 2013, 13:27
comeweed Pico de Madera
Pico de Madera

vale, gracias,

sobre que busque mas gente para el proyecto... la verda prefiero hacer la ciudad solo con mis propias manos, el diseño... las estructuras... quiero que sea hecho tan solo por mi , y que ideas de otros no interfiera, una vez terminada, puede que me decante como alcalde =)

gracias y saludos

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda