Ei gente, hoy e visto un mod gracias a un video que me a gustado, y me preguntaba si era legal, esta mod se llama Damage Indicators. Yo creo que es ilegal para pvp os dejo la pagina del mod para mirarlo
Gracias y Saludos
Duda sobre Damage Indicators Mods
- ikeridiaquez
- Pico de Madera

Lo siento amigo pero yo ya pregunté una vez por ese mismo mod y dos Moderadores me respondieron que no es legal usarlo, así que me lo tuve que desinstalar. No quería arriesgarme a usarlo y que me pillen y me baneen.
El motivo que me dieron para no poder usar este mod es que como sabrás permite ver el nivel de salud que tienen los mobs y los jugadores, y eso en PvP puede ser una ventaja muy grande para saber si a alguien le falta salud y atacarle.
En fin, para mí también es un chasco que no se pueda, me gusta ese mod…
El motivo que me dieron para no poder usar este mod es que como sabrás permite ver el nivel de salud que tienen los mobs y los jugadores, y eso en PvP puede ser una ventaja muy grande para saber si a alguien le falta salud y atacarle.
En fin, para mí también es un chasco que no se pueda, me gusta ese mod…
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.