Duda sobre Damage Indicators Mods

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft
Cerrado
ikeridiaquez
Pico de Madera
Pico de Madera

Ei gente, hoy e visto un mod gracias a un video que me a gustado, y me preguntaba si era legal, esta mod se llama Damage Indicators. Yo creo que es ilegal para pvp os dejo la pagina del mod para mirarlo

Gracias y Saludos
Imagen
veintimi
Pico de Madera
Pico de Madera

Es ilegal para todo,puedes ver algo que no puedes en minecraft normal?? entonces no se puede
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Lo siento amigo pero yo ya pregunté una vez por ese mismo mod y dos Moderadores me respondieron que no es legal usarlo, así que me lo tuve que desinstalar. No quería arriesgarme a usarlo y que me pillen y me baneen.

El motivo que me dieron para no poder usar este mod es que como sabrás permite ver el nivel de salud que tienen los mobs y los jugadores, y eso en PvP puede ser una ventaja muy grande para saber si a alguien le falta salud y atacarle.

En fin, para mí también es un chasco que no se pueda, me gusta ese mod…
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No reviváis posts de más de 1 mes sin comentarios...

Cierro post.
Cerrado