Duda sobre la ausencia

Problemas y dudas sobre el servidor.
Responder
[User_Deleted1]
Pico Encantado
Pico Encantado

He estado esta última semana sin poder conectarme en el server por motivos tales como:
Vacaciones
Problemas técnicos
Deberes

Y mi pregunta es, se puede perder la casa que tengas en una ciudad por culpa de la inactividad? Y si es así, se puede perder todo lo que tengas en los cofres? Cuanto margen de tiempo tengo? Y en el caso de que se avise?

Por favor ayudadme sobre esta duda.

PD:Dentro de un par de días podré volver a conectarme :ojos:
-----------------------------------------Imagen
ElGermansa
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Crafter. no te preocupes, con el aviso que acabas de dejar explicando tu ausencia no se demolera la casa.

Un saludo y espero verte por la ciudad muy pronto.

Disfruta tus Vacaciones!
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Normalmente en ciudades, si un usuario no aparece en 1 mes sin dejar aviso alguno, se le suele quitar la parcela (esto cada ciudad lo tiene organizado a su manera, no es una ciencia exacta).
Pese a una inactividad de 1 mes los objetos nunca se van a eliminar, sino que se guardan en un almacén que las ciudades preparan para los usuarios que por lo que sea se les quita la parcela, y ahí guardan sus pertenencias hasta por lo menos 3 meses de inactividad, a la espera de si el usuarios vuelve o no.

Cuando se alcanzan los 3 meses de inactividad, si no se ha dejado un aviso previo, las pertenencias de un usuario se pueden destruir o ser donadas a la ciudad.
Así es como funciona normalmente.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
[User_Deleted1]
Pico Encantado
Pico Encantado

Gracias por toda la ayuda Mined :D , te lo agradezco.
-----------------------------------------Imagen
Responder