Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General duda sobre las normas

duda sobre las normas

Foro general del servidor

Nota Mié, 14 May 2014, 04:27
mari0yluig1 Pico de Madera
Pico de Madera

Una pregunta y no estoy seguro si este es el lugar para postearla, quisiera saber si existe alguna norma que prohiba recoger algo dejado por algun otro usuario al morir, revise las normas de la guia del Novato y no vi nada, y segui buscando mas normas y en ningun lado veo algo parecido. gracias por resolver mi inquietud.

Nota Mié, 14 May 2014, 06:56
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola, pues normalmente regresamos lo que dejan los que mueren... pues le ha costado tiempo y materiales conseguirlo. se que a ti te gustaría que te regresaran tus cosas si mueres y alguien las encuentra verdad?

Nota Mié, 14 May 2014, 10:12
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Aunque no saliese, se trata de algo que es evidente que no se puede hacer, y menos aún si te reclaman que se devuelva y no haces caso.
Dentro de la normativa invocamos al sentido común, puede que haya matices no detallados, pero que se pueden sobreentender.
Además nos reservamos el derecho de modificar la normativa si lo creemos oportuno y siempre tratamos de coger los problemas que puedan surgir en el juego apelando al respeto y convivencia, no siempre al pie de normativa (no somos jueces, es un juego).

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 16 May 2014, 16:43
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Me parece muy bien tu interés por un problema bastante común en los server.
Yo apelo por el sentido común y lo que te dicte la conciencia.
Cuando entre en este server me mataron en el End. y me llevaron todo,
Tu decides Neo. pastilla azul o la roja , XD

Suerte
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Vie, 16 May 2014, 22:33
mari0yluig1 Pico de Madera
Pico de Madera

gracias por su apreciacin, me incline por el sentido comun, y la toma de la decision correcta..

Volver a General