Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Duda sobre el portal exploraión.

Duda sobre el portal exploraión.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 23 Feb 2014, 18:51
matimedici Pico de Madera
Pico de Madera

Como no se donde poner mi duda/problema lo pongo aqui, yo tengo o tenia una cama en el mundo de exploracion, y alli tengo unos cofres y tal. Hoy me he ido a ver unos cosas por otros portales a ver que hay por oscuridad y cuando he vuelto entrar por el portal de exploración no me funcionaba el /home. He pensado en ir a pata donde tengo la cama, que lo he echo alguna vez, pero he visto que ahora me sal en la otra punta a x-200000 o algo asi, y no encuentro manera de volver a donde tengo la cama (supongo que alguien me la habra quitado), me preguntaba si hay camino posible no me gustaría andar unos 200000 bloques o perder los recursos que extrai de ahi.
Perdón por las molestias, soy nuevo en este server y no me gustaria perder una semana se trabajo.

Nota Dom, 23 Feb 2014, 22:56
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

El /home bed se bugea cuando viajas entre portales.

Me temo que tendrás que caminar todo. La cama sigue ahi pero no puedes teleportarte a ella.
Por eso teneis un home extra, para sustituir el bed bug.

No se muy bien como ayudarte, además de que en el mundo exploración se aconseja no dejar nada. Es un mundo condenado a destruirse, y cada cierto tiempo se mueve el spawn a otro lugar. Si queires almacenar cosas tienes el mundo normal que es permanente.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda