Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Dudas de como realizar el pago.

Dudas de como realizar el pago.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 14 Oct 2013, 17:03
alexlopez Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas tardes, soy nuevo en este servidor. Me gustaria que me dierais informacion sobre la forma de pago para participar con ustedes. Cuenta paypal no tengo, mi pregunta: ¿se puede pagar via paysafecard? Gracias.

Nota Lun, 14 Oct 2013, 18:13
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

No se muy bien a que te refieres pero si es a comprarte el minecraft mejor ves a la pagina oficial

Y si es para meterte en el server, lo primero tienes que ser premium y segundo solo meter esta ip: server.mundo-minecraft.com
en el server no se paga en nada solo si quieres hacer una donacion pero el server y los rangos son gratuitos.
Minecraft un Universo paralelo

Nota Lun, 14 Oct 2013, 18:35
yuny Pico de Madera
Pico de Madera

Que disfrutes en el server :D

Nota Lun, 14 Oct 2013, 20:11
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

alexlopez escribió:
Hola buenas tardes, soy nuevo en este servidor. Me gustaria que me dierais informacion sobre la forma de pago para participar con ustedes. Cuenta paypal no tengo, mi pregunta: ¿se puede pagar via paysafecard? Gracias.

Creo que obligatoriamente necesitas paypal, pero eso ya no te lo puedo asegurar. Aún así, compralo SOLO en las página de Minecraft.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 14 Oct 2013, 22:38
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola alex el link para hacer las donaciones y donde podrás encontrar toda la información es en http://www.mundo-minecraft.com/donaciones/#.UlxV0dIprxM , Espero que te sirva, Un saludo
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Lun, 14 Oct 2013, 22:50
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro