Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Dudas de como realizar el pago.

Dudas de como realizar el pago.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 14 Oct 2013, 17:03
alexlopez Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas tardes, soy nuevo en este servidor. Me gustaria que me dierais informacion sobre la forma de pago para participar con ustedes. Cuenta paypal no tengo, mi pregunta: ¿se puede pagar via paysafecard? Gracias.

Nota Lun, 14 Oct 2013, 18:13
turion11 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

No se muy bien a que te refieres pero si es a comprarte el minecraft mejor ves a la pagina oficial

Y si es para meterte en el server, lo primero tienes que ser premium y segundo solo meter esta ip: server.mundo-minecraft.com
en el server no se paga en nada solo si quieres hacer una donacion pero el server y los rangos son gratuitos.
Minecraft un Universo paralelo

Nota Lun, 14 Oct 2013, 18:35
yuny Pico de Madera
Pico de Madera

Que disfrutes en el server :D

Nota Lun, 14 Oct 2013, 20:11
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

alexlopez escribió:
Hola buenas tardes, soy nuevo en este servidor. Me gustaria que me dierais informacion sobre la forma de pago para participar con ustedes. Cuenta paypal no tengo, mi pregunta: ¿se puede pagar via paysafecard? Gracias.

Creo que obligatoriamente necesitas paypal, pero eso ya no te lo puedo asegurar. Aún así, compralo SOLO en las página de Minecraft.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 14 Oct 2013, 22:38
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola alex el link para hacer las donaciones y donde podrás encontrar toda la información es en http://www.mundo-minecraft.com/donaciones/#.UlxV0dIprxM , Espero que te sirva, Un saludo
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Lun, 14 Oct 2013, 22:50
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Lo unico que necesitas para entrar en el server es tener el minecraft original y poner la ip. Yo el mio lo compre con tarjeta de credito. Bienvenido al server :)
Imagen

Nota Lun, 14 Oct 2013, 23:10
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno pensaba que te referias a donaciones, si es para comprar el juego con tarjeta de credito puedes pillarlo.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Jue, 17 Oct 2013, 17:47
superdavid2525 Pico de Madera
Pico de Madera

alexlopez escribió:

Si lo que quieres es comprar el minecraft ya se puede hacer por paysafecard al menos en España y lo q tienes q hacer es crearte una cuenta de mojang y después darle a comprar minecraft y veras que hay visibles solo dos o tres opciones de pago con lo q le tendrás que dar a expandir y así veras la opción de pagar con paysafecard. A continuación introduces el vale de 20euros o 2 de 10euros y le das a pagar.

Y ya podras jugar con nosotros en este fantástico servidor!!! Espero verte pronto por aquí.
Gran constructor,
asco de decorador.

Volver a General