Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Dudas del servidor

Dudas del servidor

Foro general del servidor

Nota Lun, 03 Ago 2015, 20:03
Acima90 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos! No se si este tema va aquí, lo siento si me equivoco. La verdad que no tengo ni idea de como empezar en un server, asique necesito un poco de ayuda.Tengo algunas dudas que después de leer la guía del novato no me han quedado claras, por ejemplo: Donde puedo empezar a construir una casa? Entiendo que si me pongo a construir los materiales tengo que sacarlos del mundo de exploración no? Pero ahora mismo no se si directamente tengo que pedir permiso a un alcalde para conseguir una casa o puedo construirmela yo misma.
Siento mi torpeza pero no tengo mucha experiencia en juegos multijugador.
Un saludo.

Nota Lun, 03 Ago 2015, 20:16
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola acima90, y bienvenida a mundo minecraft

La respuesta a todas tus dudas se encuentra aquí

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Una vez que lo leas detenidamente, lo mejor es que entres y según te surjan dudas que no encuentres en la guía del novato, vayas preguntando.

Diviertete!!

Nota Lun, 03 Ago 2015, 20:19
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Muy buenas Acima90, éste post iria en "ayuda". Has hecho bien en leer la guía primero y después preguntar, te respondo yo mismo. Tienes dos opciones:

· Puedes empezar a construir tu casa en el mundo normal, pones /spawn y te alejas, una vez dejes atrás las murallas saldrás de la zona protegida y podrás construir, procura alejarte de otras construcciones para no molestar.

· La segunda es entrar en una ciudad y que te asignen una parcela para construir tu casa, las normales suelen ser gratis, solo pagas los impuestos de la ciudad. Para esto debes encontrar un asistente o alcalde de dicha ciudad y que te añada.

Los materiales como bien dices debes extraerlos del mundo exploración, el portal se encuentra en el spawn (un portal de troncos con enredaderas).

Saludos.
Imagen

Volver a General