Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General DUDAS SIN RESPUESTA

DUDAS SIN RESPUESTA

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Lun, 28 Abr 2014, 22:10
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
creo este post para decir que vuelvo mañana o pasado al server bien!!
y ademas para preguntar un par de modelos de granjas se poner imagen por imagen directamente en grande pero los pongo adjuntos.
En el primero salen unos pollos uno sobre el otro no se si 3 sobre 3 sobre 3 cuenta como 9 en un bloque aunque estén separados en altura,
en el segundo sale una piscina en la que caben muchos pollos pero con un bloque para cada 3 como sale en la guia,
el tercero es estraño pero mola no se si se puede hacer son unos pollos atados. :pollo: :pollo: :pollo:
revisando esto me e dado cuenta que las imágenes se suben del revés así que la primera es la ultima y tal.
lo demás me lo se gracias, contestar.
la próxima vez me lo pensare mejor antes de c****** otra vez esta baneado es aburridamente no puedo empezar mi propio survival por mi ordenador así que dependo de los servers QQ y este sera el mejor que encuentre....
postdata se pueden subir imágenes de otros server pero no promocionandolos sino por algo epico como por ejemplo
E VISTO A VEGETA Y A LUZU!!! en un server conosidimo todos los conoceny tal.
Adjuntos
2014-04-28_21.47.42.png
2014-04-28_21.47.42.png (54.68 KiB) Visto 815 veces
2014-04-28_21.38.11.png
2014-04-28_21.38.11.png (206.11 KiB) Visto 815 veces
2014-04-28_21.26.06.png
2014-04-28_21.26.06.png (68.95 KiB) Visto 815 veces

Nota Lun, 28 Abr 2014, 22:55
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Respecto al primero (imagen 3) aunque estén en altura están en el mismo "bloque" si se acumulan darían problemas de lag por mucha cantidad en poco espacio.

Respecto al segundo no creo que haya problema siempre que no se acumulen demasiado y tengan espacio, lo de siempre, como si los tienes en el suelo.

Y por ultimo el de los pollos colgando probablemente las cuerdas se rompan o desaparezcan cuando se descarguen los chunks.
Imagen

Nota Mar, 29 Abr 2014, 16:52
MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 118
Ubicación: minecraft!!!
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
pero se puede subir fotos de otros servers de cosas interesantes como youtubers mobs raros plugins...
creo skins y salto creepers
asdfº

Nota Mié, 30 Abr 2014, 17:12
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Poder puedes, pero a nadie le gustara verlo, a nadie le importa que hayas visto a bejeta o a lusu, esto es un foro para hablar de Minecraft y si lo pones en Off-Topic nadie lo leerá porque básicamente, A NADIE LE IMPORTA.

PD: Aceptad de una vez que estos ''youtubers'' son personas normales, yo no creo un post para decir, ME HE ECHO UNA FOTO CON LXUSER por el echo de que se que es una persona normal y ademas, si yo fuese el, me sentiría un poco incomodo.

Nota Mié, 30 Abr 2014, 17:52
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MrRubenish escribió:
PD: Aceptad de una vez que estos ''youtubers'' son personas normales, yo no creo un post para decir, ME HE ECHO UNA FOTO CON LXUSER por el echo de que se que es una persona normal y ademas, si yo fuese el, me sentiría un poco incomodo.

Creo que tú también eres una de esas personas xD (el "lxuser" de tu ejemplo).
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 30 Abr 2014, 20:43
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
CrafterESP escribió:
MrRubenish escribió:
PD: Aceptad de una vez que estos ''youtubers'' son personas normales, yo no creo un post para decir, ME HE ECHO UNA FOTO CON LXUSER por el echo de que se que es una persona normal y ademas, si yo fuese el, me sentiría un poco incomodo.

Creo que tú también eres una de esas personas xD (el "lxuser" de tu ejemplo).


Lo mio era un simple ejemplo, he puesto lx porque todos sabemos quien es al igual que podría haber puesto a Tomas o a Kao -.-


Volver a General