Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Dudas towny

Dudas towny

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 27 Ago 2013, 16:08
comeweed Pico de Madera
Pico de Madera

hola, llevo unos meses creando mi casa/ciudad, ahora estoy en el momento de construir las parcelas para las construcciones de los jugadores, la duda es con el towny y es lo siguiente:

lei en el post de towny que los chunks son de 16x16, bien, pero cuando miro otras ciudades, tienen entre chunk y chunk calles para poder caminar, el problema es, ¿ no estan los chunks unos junto con otros ? los propietarios del supuesto chunk podrian quitar bloques de la calle ?? o hay algun comando o algo que se me a pasado por alto para que eso no pueda ocurrir ? me gustaria saber si es posible que solo tengan poder en su propia parcela y no en lo demas.

saludos y espero que puedan solucionarme mi duda

Nota Mar, 27 Ago 2013, 16:17
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Los propietarios pueden quitar bloques de la calle, ya tuve que arreglar ese tipo de destrozos, o tuneles de una casa a otra.
Lo normal es hacer una zona enorme, e invitar a los habitantes a que formen parte de ese towny, limitandolos a construir en su parcela.
Si rompen otras casas, las calles, si se saltan los limites que tu pongas le das 1 semana para recoger todo e irse, y avisas a un moderador que arregle los daños del rollback.

Si hay casos donde se compran autenticas parcelas 16x16, y se venden a un unico propietario. No se como lo hacen pero en Hermandad_CSV donde vivo se que hay parcelas VIP, que cuestan un precio fijo en lugar de un porcentaje.
Se que comprar tu propia parcela es muy caro, por eso suele ser una opción secundaria solo para los mas ricos que quieran el maximo control de su parcela, como que salgan mobs, que pueda haber fuego, y que nadie mas que ellos pueda afectar a sus objetos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 27 Ago 2013, 16:30
comeweed Pico de Madera
Pico de Madera

gracias luriant, se me a quedado claro mi duda, =) gracias

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda