Saludos a todos,
por motivos ajenos a mí y los cuales desearía no se hubieran producido, me ha sido delegada la alcaldía de Edron de su pasado alcalde Zaxyou. Desconozco si esta situación será transitoria o permamente. En cualquier caso, y previo consenso con el pasado alcalde, se creían adecuadas una serie de reformas de las normas de la ciudad.
Sobre todo en lo relativo a los estándares de construcción (materiales, tamaño, formas...) como a la acumulación de mobs por habitantes.
En los próximos días se irá informando en el spawn de la ciudad de las normas de obligatoria lectura y cumplimiento para nuestros habitantes.
De igual manera, espero y deseo que situaciones de este tipo no se repitan (a quienes va el mensaje dirigido que se den por aludidos) espero un ambiente cordial y distendido propia de una buena urbe.
La economía de la ciudad va bien y se aplicará en primera instancia criterios de economía de guerra (no gastar sino se tiene) por tanto se vigilará de cerca cualquier retirada de capital de carácter inapropiado de las arcas de la ciudad.
igualmente, informo que el proyecto de carácter preferente actual es el ayuntamiento, cuya construcción está llevándose a cabo personalmente en la estructura externa.
Para cualquier otra información a consultar, no dudéis en seguir el hilo del presente mensaje o en escribirme un privado dentro del juego. Muchas gracias a todos