Hola a todos mis amigos del foro/server, algunos me recordaran, los nuevos creo que no, soy LG_PRO, aquel sujeto que creo Villa Dorada
(cae una lagrima por su mejilla) , y la muy hermosa catedral, el pequeño cementerio, la libreria, el balneario, una playa, bueno, un sin fin de cosas ya que me encanta jugar Minecraft como a todos aqui. Me ausente porque la verdad por haber creado un monstruo de ciudad y dedicarle mas de 8 diarias a estar jugando este jueguito mis calificaciones iban algo bajas y para entrar a la universidad necesitaba un buen promedio y dedicarle tiempo al estudio asi que deje encargados a algunas personas de Villa Dorada mientras yo trataba de consentrarme en la escuela para poder entrar a la universidad; el sacrificio valio la pena, ya estoy en la Universidad, ya puedo volver a conectarme, pero otro problema fue de que mi cuenta que usaba para conectarme era prestada de un amigo del instituto, y este cambio la contraseña y ya no pude conectarme, asi que tuve que conseguirme un empleo para poder comprarme una cuenta (fue horrible) y jugar otra vez en el servidor. Y bueno, gracias a mi exfuerzo y dedicacion ya puedo volver a construir y destruir en este hermoso server que me abierto sus brazos y dado la oportunidad de comunicarme con esas amistades que he hecho en el camino las cuales aprecio mucho.
Los amo.
Aqui unas imagenes de throwback

(Ese domo me costo casi 1 mes hacerlo, tuve que destruir una montaña con ayuda de esclavos, y contruir el domo, lo cual fue un dolor de cabeza para que me quedara redondo lol)

(Una hermosa imagen promocional)

La monumental catedral *le cae una lagrima*

La carcel de la catedral para todos los herejes

La catedral por dentro, que linda.