Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Eliminen el post.

Eliminen el post.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 02 Jun 2014, 19:50
ignacius Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Os expongo mi opinión, a los 3, sois libres de cogerla o no, e habla con my y con zag y ya os he dicho mis opiniones, os comento:
Esto lo veo como discusiones (sin animo de ofender) de críos, a zag ya le he e dicho que el tema de espiar no lo veo lógico ni algunas actitudes que toma las veo normales, sinceramente y desde un punto de visto ``adulto´´ hablaría las cosas, llegaría a un acuerdo y me dejaría de ``y tu mas´´ porque así no llegáis a nada, es un juego, pasarlo bien y ya esta, yo por mi parte me gustaría que my siguiera en la ciudad, es la que me llevo y fue un detalle, si quieres ayudar yo tengo varios proyectos en mente y poco tiempo para hacerlos, necesitare ayuda, esto solo en caso de que decidas quedarte, falta que zag le de el visto bueno, que estoy seguro que lo dará e intentara cambiar ciertas cosas o al menos cambiar palabras que no son adecuadas.
Un saludo

Nota Lun, 02 Jun 2014, 20:12
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Zaxyou, no sé con que intenciones has cambiado tanto el tema de este post como el comentario principal.

Creo que lo que ha pasado es que ves que tu jugada no ha salido como tú has querido y ahora quieres hacer ver como que no ha pasado nada y quedar bien.

Pero lo más grave es que en vez de haberlo hablado como personas civilizadas con ellos, has tenido la osadía no sólo de seguirlos, sino con tu actitud más que infantil de quedar siempre como el bueno que no hace nada malo y buscando motivos donde no hay para denunciar, y no sólo eso, sino que vienes al foro a acusarles de una cosa que no es tal y como tu dices, y eso va a tener sus consecuencias.

Cierro tema.

Anterior

Volver a Denuncias