Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Encantado de conoceros

Encantado de conoceros

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 11 Nov 2013, 23:11
jokeeer996 Pico de Madera
Pico de Madera

Como habréis podido averiguar, soy nuevo en el servidor y resulta que me encanta! Quise darme a conocer también en el foro, ya que me encanta hacer amigos y jugar hombro a hombro.

Soy un jovenzuelo (16 años, a punto de cumplir 17). Vivo en Barcelona, pero soy de origen Italiano (pasta, pizza? xddd). Me encanta jugar con amigos por skype (odio jugar solo). Aparte Minecraft, también juego a League of Legends, L4D2, APB, Garry's Mod y más!

También dispongo de un canal de YouTube, en el cual voy colgando vídeos casi a diario, y en cuanto empiece a ser bueno en el servidor, grabaré vídeos y haré series sobre él, por lo tanto aún no pasaré el canal.

Y esto diría que es todo, cualquier cosa ya sabéis, estoy para ayudaros o... mataros :o! :Calamar:

Nota Lun, 11 Nov 2013, 23:41
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, bienvenid@ al server.

Para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte las normas. Y para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 12 Nov 2013, 15:29
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido jokeeer996, te recomiendo que leas las normas del foro como bien dice Kurdien, también decirte que sienta muy bien leer un post de alguien que siente tanto entusiasmo por el servidor y también decirte que si tienes cualquier duda no dude en decirla e intentaremos ayudarte.

Saludos.

Nota Mar, 12 Nov 2013, 20:07
pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Hola jokeeer996, me alegra que te guste tanto el servidor como a nosotros, la verdad que es de lo mejorcito que encontraras en castellano. Con mucho gusto veré tus vídeos, pero convendría que indicaras el nombre del canal para que lo visitemos, like & favoritos XD. Te dejo una guia muy buena por si aun no la vistes: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025&hilit=novato.
Nada más y espero que te sirva. Deu nos vemos por el server.
Imagen

Nota Mar, 12 Nov 2013, 20:39
superdavid2525 Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido tio espero verte in-game.
Gran constructor,
asco de decorador.

Nota Mar, 12 Nov 2013, 22:56
jokeeer996 Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad, y quiero que tengáis en mente que las normas fueron lo que miré primero :3

Y como decía, el canal de youtube lo voy a publicar en cuanto haga al menos un vídeo sobre el server, y nada, me ilusiona mucho que me deis la bienvenida, ya nos veremos in-game ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias