Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Encantado de conoceros

Encantado de conoceros

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 11 Nov 2013, 23:11
jokeeer996 Pico de Madera
Pico de Madera

Como habréis podido averiguar, soy nuevo en el servidor y resulta que me encanta! Quise darme a conocer también en el foro, ya que me encanta hacer amigos y jugar hombro a hombro.

Soy un jovenzuelo (16 años, a punto de cumplir 17). Vivo en Barcelona, pero soy de origen Italiano (pasta, pizza? xddd). Me encanta jugar con amigos por skype (odio jugar solo). Aparte Minecraft, también juego a League of Legends, L4D2, APB, Garry's Mod y más!

También dispongo de un canal de YouTube, en el cual voy colgando vídeos casi a diario, y en cuanto empiece a ser bueno en el servidor, grabaré vídeos y haré series sobre él, por lo tanto aún no pasaré el canal.

Y esto diría que es todo, cualquier cosa ya sabéis, estoy para ayudaros o... mataros :o! :Calamar:

Nota Lun, 11 Nov 2013, 23:41
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, bienvenid@ al server.

Para que no haya mal entendidos te recomiendo leerte las normas. Y para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte lo haremos encantados.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 12 Nov 2013, 15:29
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro