Bueno lo 1 es que al sitio donde llega todo el mundo al tw llegue yo solo,luego lo 2 para que todo el mundo pudiera llegar ahy fue gracias ami que fui el que puse un 1 tw a 1millon de bloques del spawn en explo, lo 3 ayer se estubo discutiendo que los biomas no se compran ni se venden porque no es propiedad de nadie y mi pregunta es si no son de nadie y llegue yo y deje pasar a todo el mundo y en explo se pueden hacer minas o lo que sea mientras sea exploracion porque me teneis que meter en la carcel y ademas,,,, no fue solo eso tambien me hechan de la ciudad sin motivo pero bueno si eso es lo que quieren que sufran en sus conciencias de ser culpables de meterme en la carcel sin yo haver hecho nada porque explo es de todos sino me quitan la sancion ni nada les deseo que se cuiden estos dias que no podre estar un beso
CIAOO y no era para trolear aunque lo pareciera y pido perdon por si alguien se murio en mi mina...
Y ahora estoy mas aburrido con lo que me gusta este server enfin perdon y suerte y en mi opinion se han pasado con la sancion no? :C
Atentamente:Dani