Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento Injusto

Encarcelamiento Injusto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 19 Abr 2015, 11:59
xTreMeDani Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno lo 1 es que al sitio donde llega todo el mundo al tw llegue yo solo,luego lo 2 para que todo el mundo pudiera llegar ahy fue gracias ami que fui el que puse un 1 tw a 1millon de bloques del spawn en explo, lo 3 ayer se estubo discutiendo que los biomas no se compran ni se venden porque no es propiedad de nadie y mi pregunta es si no son de nadie y llegue yo y deje pasar a todo el mundo y en explo se pueden hacer minas o lo que sea mientras sea exploracion porque me teneis que meter en la carcel y ademas,,,, no fue solo eso tambien me hechan de la ciudad sin motivo pero bueno si eso es lo que quieren que sufran en sus conciencias de ser culpables de meterme en la carcel sin yo haver hecho nada porque explo es de todos sino me quitan la sancion ni nada les deseo que se cuiden estos dias que no podre estar un beso
CIAOO y no era para trolear aunque lo pareciera y pido perdon por si alguien se murio en mi mina...
Y ahora estoy mas aburrido con lo que me gusta este server enfin perdon y suerte y en mi opinion se han pasado con la sancion no? :C
Atentamente:Dani :ghost: :ghost:

Nota Dom, 19 Abr 2015, 15:12
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Te respondo yo. No te metí en la cárcel por vender un bioma, sino por la troleada que hiciste. Lo primero, me encuentro que al poner \tw hielo, un agujero por el que todos los que ponían el comando caían y morían nada más aparecer. Los logs, a tu nombre. Mas tarde le he encontrado con una especie de jaula, en la que amenazáis tu y otro jugador con meter en la cárcel al que lo rompa. Si pones un tw, no puedes impedir luego que la gente vaya allí por su cuenta, es un comando publico, y tomarse la justicia Por su mano, obviamente tampoco se puede hacer. Recalco que te he metido en la cárcel por lo primero, por esto último se han dado avisos, la próxima vez si habrá sanción.
Por último, y para poner l punto, después me he enterado de que mineapolix os regaló ese mismo bioma, en el que tenia una home, hacia un rato. Tiene narices que alguien se aproveche así de alguien que solo quiere ayudar. Sinceramente, no me esperaba esto de ti, te tenia por un jugador responsable, me ha dado mucha pena pero las normas son para todos.
Saludos
Pd, escrito desde móvil, siento las faltas
Imagen

Nota Dom, 19 Abr 2015, 16:02
Pico de oro
Pico de oro

Bueno pues yo te repondo que lo del hielo no lo hize yo (me refiero lo de la casa y poner eso yo no fui)
2 yo no amenaze a nadie sino preguntale a Hokalazi que en cuanto me fuera un poco mas lejos le iba a dejar venir sino preguntale y veras
3 soy responsable...y sino me conozes no puedes perjudicarme
4 no me aprobeche de Mineapolix(una de las mejores personas que conozco del server), yo solo vine al bioma a por hielo y luego uno se entero de que lo tenia y entonces ahy fue cuando se armo la gorda
5 lo del agujero vine a minar un poco y cuando yo baje puse agua para que nadie muriese y voy a ser sincero le dije a carloscraftXx que viniera para gastarle una bromilla solo a el y vino y luego le devolvi las cosas y deje agua para poder bajar tranquilo y alguien quito el agua
Y por ultimo pido disculpas y no volvera a pasar
Atentamente:Dani

Nota Dom, 19 Abr 2015, 17:16
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Por alusiones:

Me pregustaste si conocía algún bioma de hielo, tengo uno marcado, así que te lleve. Es algo que suelo hacer y evidentemente no tengo la poca vergüenza de cobrar a nadie por ello.

Los biomas de exploración son de todos, por lo que no me parece ni medio razonable cobrar a alguien por ello. SI alguien quiere cobrar a alguien por llevarle a un bioma, me parecería bien que le cobrase el valor del TW, aunque creo que la mayor parte de los que disponemos de TP no solemos negarnos.
Tampoco me parece mal el que se niega, pues es una decisión tan personal y válida como la de hacerlo.

Poner trampas en un TW es sancionable, bien claro pone en las normas que motivar la muerte de otro jugador sin su permiso no esta permitido EN NINGÚN CASO.

Ayer a las 11 y pico de la noche cuando fui allí y vi el lugar donde ocurría todo, me cabree, eche de allí a todo el mundo e hice rollback a toda la zona.

¿Que has conseguido con esto?
Que no vuelva a llevarte a ningún bioma.

Nota Dom, 19 Abr 2015, 17:28
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Se me había pillado el movil, gracias por contestar mineapolix, ya estoy en el pc. Xtremedani, si quieres decir algo mas me espero, si no tienes nada mas luego cierro el tema.
Imagen

Nota Dom, 19 Abr 2015, 17:39
Pico de oro
Pico de oro

pues nada oye que parece que no leeis mis mensajes pues nada yo ya e pedido disculpas e explicado todo y nadie me hace caso ale que os vaya bien estos dias :C yo intento arreglarlo y nadie hace caso de mi opinion... y mas arriba esta todo explicado a mineapolix le e enviado un par de mbox y no hace caso y a bass no me deja contestarle durante un periodo de tiempo y seguramente no me iba a contestar pues nada que os vaya bien a todos y Ciao

Nota Dom, 19 Abr 2015, 17:44
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Creo que mineapolix y yo te hemos escuchado y explicado bastante bien la cosa, y te recuerdo que el castigo es por el agujero, por lo otro solo se ha mandado aviso. Por mi parte la sanción se mantiene, ha muerto mucha gente en ese agujero (un tw público!) y debiste ser más cuidadoso con lo que haces. Lo de la ciudad, lo hablaré con el resto de asistentes, y te responderemos por privado. Saludos.
Imagen

Nota Dom, 19 Abr 2015, 17:50
Pico de oro
Pico de oro

okey gracias enhorabuena por el rango y yo puse agua para cuando callera la gente y nose si la quito alguien o nose que paso pero la puse ademas justamente cuando iba a quitar el agujero me tenia que ir yay por ultimo si quieres puedes ir a (mi) casa y abre los cofres de al lao de la cristalera de abajo y veras que tengo odo lleno de hielo para eso fui alli no para nada mas y si quieres venir a la carcel te puedo enseñar los cubos vacios d que como si hubiera puesto e agua...

Nota Dom, 19 Abr 2015, 18:12
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Los logs salía que quitaste el aghua, y de hecho la puso y quitó después un usuario más. Y lo que no es el agujero, te repito que de eso solo os habéis llevado aviso, no sanción, así que no le deis mas vueltas, cierro post.
Imagen

Volver a Denuncias