Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encarcelamiento

Encarcelamiento

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 14 Ago 2013, 15:21
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas tardes,

Ayer fui encarcelado cinco días por destruir un spawn de :esqueleto: .

En mi defensa diré que encontré el spawn de :esqueleto: cuando estaba buscando recursos dentro de una mina, una vez roto vi que tenia un tunel hacia arriba, que resulto ser la casa del alcalde Respetaz.

Lo dicho , no fue mi intención.

Un saludo

Kaisser69.
Imagen

Nota Mié, 14 Ago 2013, 16:13
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Si es asi como lo dices no entiendo el encarcelamiento, lo suyo esque tuvieran un cartel o algo en el spawn que pusiera que es de alguien, pero bueno yo no hago las normas asique xD
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mié, 14 Ago 2013, 17:55
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Pegaste antes de comprobar que nadie tenia esa spawner cogido. No se como era la cueva por ls que entraste, pero si estas cerca de una zona habitada ya deberias ir con ojo.
Ademas estabas minando en el mundo normal donde hay casas. No se puede minar ahi, coje el portal y vete al mundo exploracion que se reinicia.

Juntaste todos los elementos posibles de riesgo (cerca de ciudades y en el mundo normal) y luego te lamentas de haber roto algo que ya tenia dueño.
Mas cuidado la proxima vez, somos muchos y el mapa no es tan grande (y la gente tampoco se aleja tanto de la civilizacion) como para poder minar en cualquier sitio y no tropezarte con la construccion de otra persona.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 14 Ago 2013, 18:18
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

No quiero meterme donde no me llaman, pero si no me equivoco, el spawner de Respetaz estaba en mundo Survival, donde allí, sí se puede minar en cualquier parte.

Si la habitación donde estaba ese spawner estaba o no preparado para servir de grinder, ya lo desconozco, pero si como dice, no se dio cuenta de que era de alguien, hasta después de romperlo..., un error lo puede tener cualquiera.

Para la próxima ten cuidado, de si está en una zona donde hay casas habitadas, es posible que usen ese spawner para experiencia.

Saludos!

Nota Mié, 14 Ago 2013, 19:22
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Es cierto, el spawner de Respetaz esta en mundo Survival pero aun a sin tu le grifeaste y esa zona estaba bien marcada. Ayer fui estuve allí y lo vi lo bien marcado que estaba todo. Me sorprende que no te dieras cuenta ya que estaba lleno de agua y encima era todo cobble.

Nota Mié, 14 Ago 2013, 20:10
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

MrRubenish escribió:
Es cierto, el spawner de Respetaz esta en mundo Survival pero aun a sin tu le grifeaste y esa zona estaba bien marcada. Ayer fui estuve allí y lo vi lo bien marcado que estaba todo. Me sorprende que no te dieras cuenta ya que estaba lleno de agua y encima era todo cobble.

Eso cambia las cosas, si esta bien marcado esta mal hecho.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Volver a Denuncias