Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Encierro Injusto

Encierro Injusto

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 29 Nov 2013, 19:04
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hace unas semanas grifee una casa. He estado desde el lunes 25/11/13 desconectado. Me vuelvo a conectar y estoy de nuevo en la carcel. ¡Cuando ya estube por esa causa! MinnedNugget me encerró y ahora tomas0807 me vuelve a encerrar por lo mismo.
Denme una solución porque ya pague mi deuda y es injusto que este dos veces por la misca cosa.
Imagen

Nota Vie, 29 Nov 2013, 19:16
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me temo que te equivocas.
Te encerré en la cárcel por haber grifeado en propiedad de Angerstone (mesa de encantamientos, librerías, hoppers...) y te pregunté antes de meterte en la cárcel si habías estado rompiendo cosas de otros sitios.

Me aseguraste que eso era lo único que habías hecho, así que procedí con la correspondiente sanción.

Resulta que ese mismo día te llevaste bastantes más cosas, de casas de otra gente. Otras 2 mesas de encantamientos, rompiste hornos para coger lo que había dentro.... También entraste en propiedades ajenas varias veces.

Me engañaste y no me confesaste todo lo que habías robado, de haber sido así todo eso habría entrado en el grifeo por el que te encarcelé. Como no lo comentaste, todo eso que no dijiste haber roto es ahora tu tercer grifeo y sanción.

Esto quiere decir dos cosas.

1. Engañar a un moderador es peor que decirle la verdad.
2. A la próxima que grifees te vas baneado.

Cierro tema.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias