Encuesta sobre la nueva granja de endermans
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Heey os ha quedado genial chicos, enhorabuena 

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- Fluoranium
- Pico de hierro

Esta muy bien la nueva granja. Ha quedado muy bonita, pero una pregunta, ¿No es mas pequeña que la vieja?
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡ Saludos !
La grandeza, está en la "eficacia" de la construcción. Compruébalo si quieres, pero he calculado, así a bote pronto,... que esta granja nueva tiene unas 20 veces más de bichos por minuto, que la anterior.
Un abrazo.
La grandeza, está en la "eficacia" de la construcción. Compruébalo si quieres, pero he calculado, así a bote pronto,... que esta granja nueva tiene unas 20 veces más de bichos por minuto, que la anterior.
Un abrazo.
Iman escribió:¡ Saludos !
Un abrazo.
Si algo asi, lo unico comprobado es que entre 3 y 5 minutos produce 30 niveles! Lo intentamos varias veces y siempre daba mas o menos eso, y ademas a veces teniamos un poco de lag asi que ademas aunque tengas lag te tardas 5 min maximo!!
Espero la disfruten!!

Hola:
En mi opinión es un trabajo excelente y demasiado eficiente, se sacan niveles fácilmente , devaluándose el precio de los 30 niveles l. Por tal motivo habría que estudiar la manera de solicitar permisos para usarla o restringirla temporalmente por jugador.
Felicidades a los diseñadores por el trabajo realizado.
Es un humilde opinión.
Un saludo
Fer Jaguar
En mi opinión es un trabajo excelente y demasiado eficiente, se sacan niveles fácilmente , devaluándose el precio de los 30 niveles l. Por tal motivo habría que estudiar la manera de solicitar permisos para usarla o restringirla temporalmente por jugador.
Es un humilde opinión.
Un saludo
Fer Jaguar
- Assassins41
- Pico de diamante

A mi tambien me parece que la nueva supera a la antigua por su gran efectividad, habeis hecho un trabajo excelente.
Un saludo.
Un saludo.

Ferjaguar escribió:Hola:
Es un humilde opinión.
Un saludo
Fer Jaguar
Totalmente de acuerdo con el amigo felino... como sigamos devaluando materiales y cosas cpmerciables al final el plugin de ventas habra que quitarlo.
Es una opinion nada mas y encima nunca he vendido niveles y uso mucho la granja para uso propio xD. Pero lo dr restringirlo estaria bien, asi el precio podria subir un poco o hacer que la gente se esfuerce en conseguir los levels por su cuenta para encantar.
Un saludo