END??

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
Cerrado
obergine 300
Pico de oro
Pico de oro

Si en el mundo normal o supervivencia buscas el end no te lleva a ningun sitio donde este el end, digo yo, estaria bien poder encontrarlo con los ojos de ender, porque en el end hay piedras de las que no se pueden craftear, y si, se que se pueden comprar pero no la gente pobre como yo, ademas, estaria bien ya que podrias investigar :slime: y todo eso, e incluso podrias (no se si se puede) cojer los bloques esos raros del portal al end, encontrar muchas cosas, estaria chulo.
Imagen
ultrakrell
Pico de hierro
Pico de hierro

Para ir al end tienes que ir al spaw del server y entrar el el portal del End o poner /warp end y te teletrasporta automaticamente
Imagen
Baskonista
Pico de Madera
Pico de Madera

obergine 300 escribió:Si en el mundo normal o supervivencia buscas el end no te lleva a ningun sitio donde este el end, digo yo, estaria bien poder encontrarlo con los ojos de ender, porque en el end hay piedras de las que no se pueden craftear, y si, se que se pueden comprar pero no la gente pobre como yo, ademas, estaria bien ya que podrias investigar :slime: y todo eso, e incluso podrias (no se si se puede) cojer los bloques esos raros del portal al end, encontrar muchas cosas, estaria chulo.

Estaría bien pero ya solo por el poco tiempo que llevo aquí, se que todo (o casi) lo que está en el mundo de exploración está practicamente todo extraído. Y supongo que los portales también :(
Imagen
obergine 300
Pico de oro
Pico de oro

pero se regeneran los mundos exploracion, nether y end
Imagen
Cerrado