End
Hola, quería preguntar porque no hay entrada al end en el mundo normal?, ya que me propuse conseguir todos los logros y al no poder encontrar la entrada no se como conseguirlo, si alguien me ayudase se lo agradecería mucho, gracias
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Tienes el portal al end del spawn. De todos modos, eso no te da el logro puesto que es un portal artificial y el minecraft no te lo detecta como tal. Para tener ese logro (que por otro lado, tampoco es que sirva para nada) tendrías que encontrar un portal natural dentro del mundo normal. No te transportaría al end, pero te daría el logro.

-
Faddemib
- Pico de hierro

Basswmn escribió:tendrías que encontrar un portal natural dentro del mundo normal.
Igualmente, para poder sacar ese logro (el del end) es necesario primer sacar el del Nether, y pasa lo mismo no? No sirven los portales al nether hechos por jugadores y no se general naturalmente; si hay alguna manera de obtener el logro "tenemos que ir mas profundo" agradecería me digan como, a mi también me interesa sacarlos todos aunque no sirvan de nada.
i love chilaquiles <3
- Mineapolix
- Pico de diamante

Al nether si hay un portal... solo hay que encontrarlo