Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Enésimo grifeo...

Enésimo grifeo...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 17 Oct 2015, 03:24
DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

Vuelvo a conectarme (Diego0792) hoy al servidor tras una semana más o menos en la que no he dispuesto de una conexión a Internet siquiera aceptable y, oh, sorpresa, me han grifeado otra vez.

En esta ocasión ha sido la vez que más destrozos me han hecho.

Por partes:

- Me han abierto dos huecos en la planta inferior para entrar.

- Han matado a los dos lobos que me repuso Mineapolix para amaestrar tras el último grifeo sufrido hace poco menos de una semana, en el que mataron a los dos perros que tenía.

- Se han llevado mi soporte para pociones.

- Han matado a las gallinas de la penúltima planta (que juraría que tenía, aunque en este punto no estoy del todo seguro, no lo puedo asegurar al 100%, pero imagino que eso podréis verlo con el programa que empleáis para estos casos).

- Me han saqueado la plantación de verrugas infernales de la última planta y se han llevado también todas las patatas.

Os adjunto ahora las capturas correspondientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin... Empiezo a estar bastante cansado...

Nota Sab, 17 Oct 2015, 08:38
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Ya tienes todo restaurado y el culpable encarcelado.
Te he dejado los lobos y los pollos (si, te los mató el mismo) en el cofre protegido a tu nombre para que cuando te conectes los pongas tu donde quieras.

Ten en cuenta que tienes tu construcción en una zona en la que los jugadores nuevos (los que van con buenas intenciones pero no se leen las normas y sobre todo los "otros") la encuentran según salen del spawn, y acostumbrados a jugar en servidores y modos de juego en los que "todo vale", pues siguen la máxima del capitán Jack Sparrow

Imagen

Puesto que eres un jugador con ánimos de permanecer en el server, te recomiendo que te mudes a algún sitio mas protegido o al menos mas alejado de ese área de caos.

Saludos y suerte

Nota Sab, 17 Oct 2015, 16:20
DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

Mineapolix escribió:
Ya tienes todo restaurado y el culpable encarcelado.
Te he dejado los lobos y los pollos (si, te los mató el mismo) en el cofre protegido a tu nombre para que cuando te conectes los pongas tu donde quieras.

Ten en cuenta que tienes tu construcción en una zona en la que los jugadores nuevos (los que van con buenas intenciones pero no se leen las normas y sobre todo los "otros") la encuentran según salen del spawn, y acostumbrados a jugar en servidores y modos de juego en los que "todo vale", pues siguen la máxima del capitán Jack Sparrow

Imagen

Puesto que eres un jugador con ánimos de permanecer en el server, te recomiendo que te mudes a algún sitio mas protegido o al menos mas alejado de ese área de caos.

Saludos y suerte

Gracias por todo, de verdad.

Tendré en cuenta lo de mudarme, aunque ahora mismo no puede ser.

Un saludo.

Nota Sab, 17 Oct 2015, 16:29
DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

No puedo romper el bloque de roca y el letrero que me dejate. El que está al lado del cofre.

Si no es mucho pedir, te agradecería que te los llevases, para no tenerlo flotando en la segunda planta. xDD

Nota Sab, 17 Oct 2015, 19:44
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hecho

(y esto es relleno para que me acepte el mensaje)

Volver a Denuncias