EpìcWin & EpicFail (Mundo-Minecraft.com)
- Poe
- Pico de oro

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
- Has sido agradecido: 1 time
Todos en la aldea de cuentacuentos de la nueva biblioteca de hermandad xD como niños peques, que chulo
_ 
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
- Assassins41
- Pico de diamante

- Arreme2000
- Pico de Madera

- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
Justo hace un rato, acabo de pasar por el end, para grabar un clip... y zas.... el mismo bug. Pero el caso, es que no recuerdo haberlo visto antes, y llevo con la 1.8 unos dias, es raro... pero bueno.
Ah, y de las 4 puertas, en las 4 direcciones del Spawn del End, sólo sucedia en una. Lo cuál es bueno, por que donde estaba el bug, no puedo cruzar, y de repetirse el bug en las 4, me dejaría sin acceso al End, a menos que cambiase de versión de nuevo
Ah, y de las 4 puertas, en las 4 direcciones del Spawn del End, sólo sucedia en una. Lo cuál es bueno, por que donde estaba el bug, no puedo cruzar, y de repetirse el bug en las 4, me dejaría sin acceso al End, a menos que cambiase de versión de nuevo
Siempre nos quedaran las ender pearlsIman escribió:Justo hace un rato, acabo de pasar por el end, para grabar un clip... y zas.... el mismo bug. Pero el caso, es que no recuerdo haberlo visto antes, y llevo con la 1.8 unos dias, es raro... pero bueno.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- Assassins41
- Pico de diamante