Holos ^^
Dejo aqui alguna foto de la escuela de magia de mamaosa un busca las diferencias XD y con Shiriva transportando vacasetas hasta Arcadia xDDD
Un saludo n.n
EpìcWin & EpicFail (Mundo-Minecraft.com)
- Lucava
- Pico de Madera

Y así se ve la mancha negra del dynmap en foto, os presento a la mancha de petróleo en un océano con muros. Ah y mi torre !
Foto tomada por mamaosa con su señor fly.

Foto tomada por mi con el señor survival.

Gracias a mamaosa(como no), Mar6, Girlwolf_... y mucha gente, proveedores de bloques etc etc, besos para todos por echarme una mano de una u otra forma
Y jessi, que hizo de mi hogar una gran pecera inversa
http://www.mundo-minecraft.com:81/?worl ... =64&z=1486
Foto tomada por mamaosa con su señor fly.

Foto tomada por mi con el señor survival.

Gracias a mamaosa(como no), Mar6, Girlwolf_... y mucha gente, proveedores de bloques etc etc, besos para todos por echarme una mano de una u otra forma
Y jessi, que hizo de mi hogar una gran pecera inversa
http://www.mundo-minecraft.com:81/?worl ... =64&z=1486
-
Ritterwind
- Pico de Madera

Voy a dejar estas fotos que he ido tomando a lo largo de mi año en el servidor 
- TeteProPvP
- Pico de Madera

Con todas las probabilidades en contra, son rarísimos. De hecho te tengo algo de envidia, yo nunca he visto uno con mis propios ojos :PTeteProPvP escribió:Estos son mis zombies full diamantes
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Dejo por aquí unas capturitas chulas 
La dinastía KCava reinando.
Sin embargo Lucava se cayó del caballo y quedé yo como heredero. Fue un accidente, lo juro.
No todo acababa ahí, sino que usando mis habilidades de nigromante lv 5000, reviví a Lucava. Junto con gonak, mediante tratados territoriales, reinamos durante un buen rato en el silencio de la madrugada.
xD
Estuve buscando una mansión (que al final resultó estar fuera del mapa de explo). Pese a no encontrarla, encontré esta belleza de bioma, y a un increíble especimen de Infernan salvaje (que me acompañó durante gran parte del camino y me dio muchos ánimos)
Y por último, aunque todos habréis pasado ya por esto, subo mi foto del abominable Herobrine, en nuestra luna de miel.
Y esta es mi recopilación de estas últimas semanas, un mero resumen de buenos momentos. Menos el de Herobrine, que la primera vez los soniditos y todo me dieron escalofríos :v
Un saludo, Kava.
La dinastía KCava reinando.
Sin embargo Lucava se cayó del caballo y quedé yo como heredero. Fue un accidente, lo juro.
No todo acababa ahí, sino que usando mis habilidades de nigromante lv 5000, reviví a Lucava. Junto con gonak, mediante tratados territoriales, reinamos durante un buen rato en el silencio de la madrugada.
xD
Estuve buscando una mansión (que al final resultó estar fuera del mapa de explo). Pese a no encontrarla, encontré esta belleza de bioma, y a un increíble especimen de Infernan salvaje (que me acompañó durante gran parte del camino y me dio muchos ánimos)
Y por último, aunque todos habréis pasado ya por esto, subo mi foto del abominable Herobrine, en nuestra luna de miel.
Y esta es mi recopilación de estas últimas semanas, un mero resumen de buenos momentos. Menos el de Herobrine, que la primera vez los soniditos y todo me dieron escalofríos :v
Un saludo, Kava.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.