EpìcWin & EpicFail (Mundo-Minecraft.com)
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Un saludo épico, como para guardarlos en cosas épicas...mezcla de buenos deseos y de intimidación jaja
- Adjuntos
-
- saludo.jpg (74.69 KiB) Visto 1953 veces

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- iPlayerBeta
- VIP

Primer AVISO!
mamaosa escribió:Un saludo épico, como para guardarlos en cosas épicas...mezcla de buenos deseos y de intimidación jaja

- iPlayerBeta
- VIP

Epic Win o Epic Fail? (Yagoxta)

Donde cabe 1... caben 2, y donde caben 2 cabemos 3, y donde cabemos 3 cabemos 4, por tanto donde cabemos 4 cabemos 5 cabemos... 6?
donde cabemos 6 entonces cabemos 8? 10? XD
Donde cabemos 10 cabemos Todo el server! xDDD
Casi se desploma nuestro precioso helicóptero de combate piloteado por nuestro gran SemiMod Osovan
Donde cabemos 10 cabemos Todo el server! xDDD
Casi se desploma nuestro precioso helicóptero de combate piloteado por nuestro gran SemiMod Osovan
- Osovan
- Pico de diamante

Aprovecho el esperpento montado ayer en mi helicoptero (¬¬ casi me lo tiráis abajo) para subir unas fotillos que tenía guardadas:
En enero de 2021, men_XD, Sr_Godot y yo, por fin nos hemos pasado la quest Torre Retos. Solo nos ha llevado 6 años acabarla! ni tan mal (más info de la quest aquí XD y aquí un día en explo con lebrón
Saludos!
En enero de 2021, men_XD, Sr_Godot y yo, por fin nos hemos pasado la quest Torre Retos. Solo nos ha llevado 6 años acabarla! ni tan mal (más info de la quest aquí XD y aquí un día en explo con lebrón