Equipos evento navideño Dota [Concretar Horario]
Re: Equipos evento navideño Dota [Concretar Horario]
Aparte de poner los equipos poner LOS HORARIOS,eso si es importante si podeis estar el finde semana y otro dia en ese rango de HORARIO,para luego ir hablando grupo por grupo para encontrar 2 que puedan coincidir.Un saludo
- AJAJP_Juan
- Pico de oro

Yo no puedo meterme en equipo por mi irregular horario. Pero si algun equipo me necesita durante el evneto que se me avise.
Me suelo conectar entre las 4:00 y 6:00, despues de 8:00 a 9:00.
Uso horario español. Un saludo.
Me suelo conectar entre las 4:00 y 6:00, despues de 8:00 a 9:00.
Uso horario español. Un saludo.
-
tonisurf1999
- Pico de Piedra

Estoy con la cuenta de mi hermano, soy mordis97
me unís al grupo que falta 1 o al de 2????? porfavor????
estoy de 9 a 12am y 30am y luego de 7pm a 10pm
me unís al grupo que falta 1 o al de 2????? porfavor????estoy de 9 a 12am y 30am y luego de 7pm a 10pm
-
Ander_Carrera
- Pico de Madera

- Contactar:
creo que se deben hacer los equipos al momento y con quien este porque no todos podemos coincidir con todos los miembros del equipo, que se haga uno o dos juegos sábado y domingo puede ser de entre las 5:00 a 8:00 de la noche de 1 hora y media cada una en lo que le entendemos bien ya después podrán ser de media hora
pero eso si comprometidos con los equipos que les tocan y no andar de espías :p serviría para conocernos mas porque aveces nada mas jugamos con nuestros mismos grupitos que se escoja un capitán y cada uno valla escogiendo un jugador por turno
como ven??
pero eso si comprometidos con los equipos que les tocan y no andar de espías :p serviría para conocernos mas porque aveces nada mas jugamos con nuestros mismos grupitos que se escoja un capitán y cada uno valla escogiendo un jugador por turno
como ven??