Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Equivocacion de Kaotiko

Equivocacion de Kaotiko

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 16 Sep 2013, 17:43
Alvar5619 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Kaotiko me ha encarcelado por supuestamente robar en mi ciudad en la que tengo permisos y NO he robado NAADA!!y si lo he hecho quisiera saberlo porque lo habre hecho sin darme cuenta y quiero las razones porfavor.

Nota Lun, 16 Sep 2013, 17:58
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

normalmente en estos casos alguien denuncia el grifeo miramos quien lo hizo y encarcelamos, recuerda si rompiste algo yo en un rato que me conecte tratare de hablar con la gente de utopia para ver quien te denuncio y ver que fue lo que paso. cambio el tema a donde va
Imagen

Nota Lun, 16 Sep 2013, 18:17
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Para empezar, Un Mod lo tiene muy complicado equivocarse porque con tantos comandos que tienen pueden saber quien grifea y quien no e incluso pueden saber cuando lo hiciste y a que hora. La pregunta es, si tu dices que no grifeaste, alguien mas aparte de ti utiliza tu cuenta? Algún hermano u otro familiar?

Nota Lun, 16 Sep 2013, 23:33
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Equivocación ninguna, me dieron un aviso de grifeo, fui allí y mire los logs, me salieron con tu nombre y te metí a la cárcel.

Cierro tema.

Volver a Denuncias