Hola buenos dias, una preguntilla para todos en general, cuando ando por el mapa los chunks casi nunca me cargan bien y por falta de ordenador os puedo decir que no es, lo que no se si es que con windows 8.1 el java vaya mal o algo.
Pues eso, os pasa a bastante gente o solo me pasa a mi? voy a 60fps, eso si, tengo 5 mb/s... y sobretodo la carga de chunk lentisima, por no decir desesperante.
Error en chunks
- Salvigs
- Pico de hierro

Buenas, a mí me pasaba lo mismo y tampoco era por pc, prueba a desactivar el OpenGL o el Vsync, a mí se me soluciono el problema al instante, tengo los dos desactivados y ya me carga todos los chucks.
Un Saludo, ya me diras si te ha ido bien.
Un Saludo, ya me diras si te ha ido bien.

Buenas, intenta mejorar el rendimiento bajando la distancia de render, si la tienes muy alta estará actualizando mucha información constantemente. Aunque tengas buen equipo siempre te va a ir mas suave teniendo el render en 6, 8 o 10 chunks como mucho, a partir de ahí ya se nota y maaas desde la 1.7 que la carga es un poco de aquella manera... 

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
A mi también me pasaba: el otro día me quise conectar al servidor y se volvió injugable al momento en que entré. Doy fe que lo que dice el compañero @Shade2105 funciona (aunque a yo tenga que tener todo al mínimo, mínimo
).
).-
alex__punisher
- Pico de Piedra

Gracias chicos, lo he probado y creo que era el vsync ese, porque con todo lo demas no me funcionaba, y al quitar eso, pum! de momento perfecto con menos chunk pero al menos no cada 10 pasos tengo que esperar 2 mnt como antes, Gracias,
Tenía el mismo problema.. A veces hasta que no estabas de morros en esa zona, no se cargaban los chunks viéndose una zona vacía..
Y también tengo una buena máquina, montada por mi para juegos y demás, así que por rendimiento no era..
Quité el Vsync y ahora parece que va todo bien. Gracias a todos
Y también tengo una buena máquina, montada por mi para juegos y demás, así que por rendimiento no era..
Quité el Vsync y ahora parece que va todo bien. Gracias a todos