En la lista de bugs corregidos por la versión 1.4.4 está el famoso "bad packet" en cuanto se pueda se pondra la 1.4.4 y a ver si es verdad que lo han corregido, esperemos que para arreglar ese no creen 10 bugs mas
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:dynmap.Mundo-Minecraft.com Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Como ya sabréis se ha actualizado a la 1.4.4 a ver si ya no da el famoso error....
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:dynmap.Mundo-Minecraft.com Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
lxuser escribió:ok ya lo he mirado e echo unos cambios pero esta noche le meto mano en condiciones. Si a alguien mas le sucede que lo diga en este mismo post, a poder ser con la hora.
Saludos.
A mi me pasa lxuser bueno a mi hermno mordis97 que me ha pedido que escriba esto