Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Un error fatal...

Un error fatal...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 12 May 2013, 22:18
MrPeneLoco96 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola buenas, soy nuevo en el minecraft(de hecho lo tengo desde hoy) y como no tenia ni idea de que se podia y no se podia hacer me puse el nombre k tengo. No lo tengo para ofender ni nada simplemente lo tengo pork lo veo no se llamtivo o gracioso. Pero al entrar me ha dicho un modulador(creo k se llama asi) que no podia tener ese nombre pork podia interpretarse de manera ofensiva y kizas por consiguiente me banease... yo solo deseo k no lo agan pork solo kiero jugar a minecraft: es un juego k me gusta y kiero aprender. y nada mas, solo k eso espero saber k me dicen, pork este server es increible.

Nota Dom, 12 May 2013, 22:26
juanjuntux Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno yo creo que una vez explicado no hay problemas pasalo bien y disfruta.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.

Nota Dom, 12 May 2013, 23:08
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo no voy a decir mucho salvo que si eso cambien el post de sitio que creo que no va aqui (es mi amigo y no ha entrado en su vida un foro) y que solo hay que esperar lo que diga el staff pero sin animo de contradecir lo que has dicho juan mucho dudo que le dejen

Nota Dom, 12 May 2013, 23:23
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Sin duda es fatal, sobre todo por que abonaste por esa cuenta, pero sabrán comprender creo yo.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 13 May 2013, 16:42
MrPeneLoco96 Pico de Madera
Pico de Madera

Yo espero sinceramente que me entiendan pork lo unico k kiero es jugar a minecraft y mas concretamente a ese servidor pork cuando luisvk me lo enseño por primera vez me kede alucinando. Yo espero k pronto m digan k van a hacer o k debo hacer.

Nota Lun, 13 May 2013, 21:57
SammyZgZ Pico de Piedra
Pico de Piedra

La verdad es que el nombre no es el mas indicado, pero bueno la decision la toman los Moderadores (se dice asi ;) ) Espero que se pueda o puedes intentar cambiar tu nombre. Aunque si soy sincero yo no se como se hace.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias