Un error fatal...
-
MrPeneLoco96
- Pico de Madera

Un error fatal...
Hola buenas, soy nuevo en el minecraft(de hecho lo tengo desde hoy) y como no tenia ni idea de que se podia y no se podia hacer me puse el nombre k tengo. No lo tengo para ofender ni nada simplemente lo tengo pork lo veo no se llamtivo o gracioso. Pero al entrar me ha dicho un modulador(creo k se llama asi) que no podia tener ese nombre pork podia interpretarse de manera ofensiva y kizas por consiguiente me banease... yo solo deseo k no lo agan pork solo kiero jugar a minecraft: es un juego k me gusta y kiero aprender. y nada mas, solo k eso espero saber k me dicen, pork este server es increible.
-
juanjuntux
- Pico de oro

Re: Un error fatal...
Bueno yo creo que una vez explicado no hay problemas pasalo bien y disfruta.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
Yo no voy a decir mucho salvo que si eso cambien el post de sitio que creo que no va aqui (es mi amigo y no ha entrado en su vida un foro) y que solo hay que esperar lo que diga el staff pero sin animo de contradecir lo que has dicho juan mucho dudo que le dejen
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Sin duda es fatal, sobre todo por que abonaste por esa cuenta, pero sabrán comprender creo yo.
-
MrPeneLoco96
- Pico de Madera

Yo espero sinceramente que me entiendan pork lo unico k kiero es jugar a minecraft y mas concretamente a ese servidor pork cuando luisvk me lo enseño por primera vez me kede alucinando. Yo espero k pronto m digan k van a hacer o k debo hacer.
La verdad es que el nombre no es el mas indicado, pero bueno la decision la toman los Moderadores (se dice asi
) Espero que se pueda o puedes intentar cambiar tu nombre. Aunque si soy sincero yo no se como se hace.
) Espero que se pueda o puedes intentar cambiar tu nombre. Aunque si soy sincero yo no se como se hace.