Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda [Solucionado] Error iniciar sesión: Invalid session (1.7.2)

[Solucionado] Error iniciar sesión: Invalid session (1.7.2)

Problemas y dudas sobre el servidor.

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Al conectarme al server me pone este mensaje: "Error al iniciar sesión: Invalid session (try restarting your game)", pero reinicio y nada.

Me pasa desde hoy, supongo que por la 1.7.2, pero no lo entiendo, porque ya habia probado esta versión, y me funcionaba bien. Y tampoco es un error de loguin, porque si vuelvo a la 1.6.4 y entro en otros servers, sí me deja.

Así que debe ser algo concreto de esta versión, si a alguien le ha pasado lo mismo y/o tiene alguna solución, se lo agradeceria. Tengo todo actualizado, incluido Java.

Saludos.
Última edición por xavijan el Jue, 05 Dic 2013, 07:25, editado 1 vez en total
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Xavijan, ahora mismo tiene un problema con inicio de sesion los de Mojand,, comprueba a qui http://xpaw.ru/mcstatus/..

supongo que funcionara de aqui a un rato.

Un saludo
Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

kaisser69 escribió:
Xavijan, ahora mismo tiene un problema con inicio de sesion los de Mojand,, comprueba a qui http://xpaw.ru/mcstatus/..

supongo que funcionara de aqui a un rato.

Un saludo

Hola,

Gracias por la respuesta kaisser, y quizás si que es eso, pero entonces no entiendo que sí pueda conectarme a otros servers al bajar a la 1.6.4, cosas raras... :D .

Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Ahora, en el link que me has pasado, sale todo online, en verde, y sigo sin poder conectarme, con el mismo mensaje de error... No sé que puede ser, pero parece que eso no es lo que falla, seguiré buscando.

Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¿Pero para intentar entrar al server estas usando la 1.6.4 o la 1.7.2.?

Lo digo porque aunque el server técnicamente aún está en la 1.6.4. ya está habilitado para que se pueda entrar con la 1.7.2.

De hecho, es probable que si intentas entrar con la 1.6.4. no puedas. Yo al server estoy entrando con la 1.7.2.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cuando pasan estas cosas raras siempre recomiendo que se borre .minecraft y se vuelva a instalar desde zero.
Piensa que los mods de la 1.6.4 no funcionan con la 1.7.2 y así mismo los packs de texturas tampoco.
Puede que eso sea lo que te esté privando de entrar porque no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de hierro
Pico de hierro

Kurdien escribió:
¿Pero para intentar entrar al server estas usando la 1.6.4 o la 1.7.2.?

Lo digo porque aunque el server técnicamente aún está en la 1.6.4. ya está habilitado para que se pueda entrar con la 1.7.2.

De hecho, es probable que si intentas entrar con la 1.6.4. no puedas. Yo al server estoy entrando con la 1.7.2.

Saludos.

Hola,

Porsupuesto que estoy en la 1.7.2, de hecho, en el título del post, lo he puesto, el error me lo da con la (1.7.2), para que se vea claro, :D . Sigo buscando solución.
Gracias por responder. Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

los demas estamos dentro que yo sepa no esta fallando mojang en cuanto a servidores. Supongo que ya has probado a guardar la carpeta .minecraft bajarle el exe o jar de minecraft.net y que lo instale de 0 no?

A parte de eso poco mas queda, si has borrado todo y esta desde 0...
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

xavijan no si si tendra algo k ver pero prueba a actualizar las dns
1º Abre una consola/terminal(inicio ejecutar/barra de buscar CMD) y escribe "ipconfig /flushdns" (sin las comillas).
2º Añade nuevamente el server de mundo-minecraft.

Muchas veces al cambiar configuraciones del server se queda guardada en la cache de las dns del proveedor la versión antigua y puede tardan un rato en actualizar, depende del proveedor de internet y del lugar donde residas, no te garantizo que funcione, pero por provarlo no pierdes nada
Un Saludo :)
Última edición por ultrakrell el Dom, 17 Nov 2013, 20:25, editado 1 vez en total
Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

MinedNugget escribió:
Cuando pasan estas cosas raras siempre recomiendo que se borre .minecraft y se vuelva a instalar desde zero.
Piensa que los mods de la 1.6.4 no funcionan con la 1.7.2 y así mismo los packs de texturas tampoco.
Puede que eso sea lo que te esté privando de entrar porque no se me ocurre otra cosa.

Saludos.

lxuser escribió:
los demas estamos dentro que yo sepa no esta fallando mojang en cuanto a servidores. Supongo que ya has probado a guardar la carpeta .minecraft bajarle el exe o jar de minecraft.net y que lo instale de 0 no?

A parte de eso poco mas queda, si has borrado todo y esta desde 0...

Hola,

Pues sí, probado en una instalación "limpia" de Minecraft, tras borrar la carpeta .Minecraft, y sigue con el mismo error.
Seguro que al final será alguna tonteria que no veo, por hoy lo dejo, mañana vuelvo a probar, gracias a todos por la ayuda y las respuestas.

Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

Siguiente

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda