Hola no sé si es un error o que directamente no se puede, pero cuando intento recolectar una Sandía con un Hacha que tiene encantamiento Toque de Seda, se quita pero se vuelve a poner, como si fuera un lag. ¿Alguien puede opinar al respecto?
Gracias y un saludo,
Visita mi tienda: /shop @ NibblerCDNA
Error? Recoletar Sandías
- NibblerCDNA
- VIP

- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Re: Error? Recoletar Sandías
Pues depende dónde lo estés haciendo... No has leído si te sale algún mensaje de que lo que estás haciendo no se puede porque es una zona protegida? Si te pasa eso las dos únicas razones que se me ocurren son esas:
- Zona protegida (ya sea por towny o worldguard)
- Lag
Dónde lo estás haciendo? Y si es una ciudad, estás seguro de tener permisos?
- Zona protegida (ya sea por towny o worldguard)
- Lag
Dónde lo estás haciendo? Y si es una ciudad, estás seguro de tener permisos?
- NibblerCDNA
- VIP

Lo hago en mi parcela dentro de la ciudad de Andromeda.
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Otra pregunta, pasa siempre? es decir, no puedes obtener la sandia bajo ningún concepto? O te pasa un par de veces y a la tercera sí te funciona?
A mí me ha pasado a veces picando piedra por ejemplo, que tengo que picar la misma piedra 3 veces y así. Achaco a que puede ser problemas de lag... es que si no, es muy raro :-\
A mí me ha pasado a veces picando piedra por ejemplo, que tengo que picar la misma piedra 3 veces y así. Achaco a que puede ser problemas de lag... es que si no, es muy raro :-\
- NibblerCDNA
- VIP

Eso me pasa siempre con la Sandía y Hacha con Toque de Seda, probaré otros lugares y te comento. Pero no me funciona nunca. Y picando piedra me ha pasado alguna vez, pero es lag, un día malo también lo tiene el server.
- jmadrigal
- Moderador

Voy a hacer la prueba con sandía y toque de seda y te cuento como me va.
Saludos.
Saludos.
- NibblerCDNA
- VIP

He probado fuera de la ciudad, y me pasa igual que en mi parcela, la primera si que se quita, pero las demás veces parece como si hubiera lag.
Salu2,
Salu2,
- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡ Saludos !
Yo tengo un hacha con toque... y no sabía en qué emplearla. Cuando me acuerde la usaré con sandías, y aportaré mi experiencia, a ver si entre todos podemos ayudar a encontrar el problema.
Un abrazo.
Yo tengo un hacha con toque... y no sabía en qué emplearla. Cuando me acuerde la usaré con sandías, y aportaré mi experiencia, a ver si entre todos podemos ayudar a encontrar el problema.
Un abrazo.