Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Error de spawneo?¿

Error de spawneo?¿

Foro general del servidor

Nota Jue, 30 Oct 2014, 17:18
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola buenas.
Hoy he empezado a hacer mi granja de oro en el techo del nether, y he hecho una pequeña prueba, y me he dado cuenta de que no aparecen los pigmans, me he alejado lo suficiente pero igualmente no funciona alguien me puede decir si se trata de un fallo o si tengo que hacer algo. :infierno: :infierno: :infierno: :infierno:

Pd:si alguien tiene ya una granja hecha por favor déjenme el video de donde la sacaron o déjenme verla para compiarme saber mas o menos como hacerla.

Atentamente chupe7
Gracias

Nota Jue, 30 Oct 2014, 17:50
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Saludos!

A ver, creo personalmente, que no te sale rentable hacerte la granja de oro, como dices.... en un server. Y menos en este.

Una de las "mejoras" que hay implantadas es la de reducción de entidades dentro de un chunk. No sé si será el nombre exacto de lo que tenemos, pero basicamente, es lo que es. En un mundo normal, los cerdos caen y caen... aquí la eficiencia se reduce al 10% o quizas menos. Para comprobarlo, vete a la granja comunitaris de endermans... y verás la diferencia. En Mi Mundo supervivencia en solitario, tengo una granja que me rellena 30 niveles de experiencia, en 40 seg aprox. Aquí el otro día estuve casi 2 horas... aunque la media es de unos 3/4 de hora mas o menos ( al menos las 7 u 8 veces que he ido )

Como te digo, lo de las entidades es una mejora, como el /clear lag... es todo en beneficio de la comunidad, para evitar que Mundo Minecraft sea un mundo permanentemente lagueado.

Si algún miembro del staff puede mejorar mi respuesta, rebatirme, o aclararlo aún más, no dudes que tu duda será solventada pronto. Mientras tanto, te recomendaría no comenzar a gastar recursos en ello.

Un abrazo.

Nota Jue, 30 Oct 2014, 22:06
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Discrepo yo cuando pregunté si podía hacer una granja en el techo del nether me dijeron q no había problema sólo q tenía q hacer una sin portales además para lo q necesito el oro mejor ni la hago pero claro ahora esta la cuestión de dinero y claro el oro se vende a buen precio.
En conclusión no creo q la granja de ningún tipo de problema con el lag ya q como ya e dicho hay ya granjas funcionando

Nota Vie, 31 Oct 2014, 02:06
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

chupe7 escribió:
Discrepo yo cuando pregunté si podía hacer una granja en el techo del nether me dijeron q no había problema sólo q tenía q hacer una sin portales además para lo q necesito el oro mejor ni la hago pero claro ahora esta la cuestión de dinero y claro el oro se vende a buen precio.
En conclusión no creo q la granja de ningún tipo de problema con el lag ya q como ya e dicho hay ya granjas funcionando

Si, pero el problema es la eficiencia como bien dice Iman. Por poder puedes hacerla, pero te ira igual o mas lenta que la de endermans.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Volver a General