Muy buenas, debido a un error la cuidad de valentía ha desaparecido, El staff ya esta trabajando en ello si eres ciudadano en dicha ciudad y observas que faltan carteles ,puertas,mecanismos de redstone,etc notificarlo a sumotai o a cualquier asistente de la ciudad y sera reparado lo antes posible.
Att:Darklaeme
Pdt:posiblemente aparezcan mobs en la ciudad
Error en Valentia
Gracias Darlaeme por el post e informar un poco sobre la situación de Valentia.
Por mi parte solo transmitir tranquilidad y esperar a que lxuser o los moderadores nos digan la forma en que actuar.
En referencia a la falta de fondos, no creo que haya sido la causa, hace un par de dias disponía de más de 500k... Si es así no preocupéis que la ciudad volverá a tenerlos.
Siento las molestias a los ciudadanos.
Por mi parte solo transmitir tranquilidad y esperar a que lxuser o los moderadores nos digan la forma en que actuar.
En referencia a la falta de fondos, no creo que haya sido la causa, hace un par de dias disponía de más de 500k... Si es así no preocupéis que la ciudad volverá a tenerlos.
Siento las molestias a los ciudadanos.
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.
- MarcosStar
- Pico de oro

- Contactar:
Hola...
Aquí dejo una foto del momento.
Valentía según la foto no podía permitirse seguir siendo una ciudad.
-la última vez que vi una ciudad desaparecer, el mensaje era diferente, algo como: la ciudad xxxxx a caido en quiebra.
Es extraño cuanto menos xD
Espero den solución pronto y no me refiero a valentía si no el error en general, lógicamente jeje
Yo creo que todos los alcaldes estamos nerviosos por el hecho de que nuestra ciudad desaparezca y con ella lo peor son los carteles circuitos iluminación etc.. Que desaparece con el towny.
Bueno aquí dejo mi granito de arena con la foto.
Por ultimo darle fuerzas a valentía, la villa esta con vosotros para lo que necesitéis.
Gracias y suerte
MarcosStar
Aquí dejo una foto del momento.
Valentía según la foto no podía permitirse seguir siendo una ciudad.
-la última vez que vi una ciudad desaparecer, el mensaje era diferente, algo como: la ciudad xxxxx a caido en quiebra.
Es extraño cuanto menos xD
Espero den solución pronto y no me refiero a valentía si no el error en general, lógicamente jeje
Yo creo que todos los alcaldes estamos nerviosos por el hecho de que nuestra ciudad desaparezca y con ella lo peor son los carteles circuitos iluminación etc.. Que desaparece con el towny.
Bueno aquí dejo mi granito de arena con la foto.
Por ultimo darle fuerzas a valentía, la villa esta con vosotros para lo que necesitéis.
Gracias y suerte

MarcosStar
MarcosStar

-
jhonycraft13
- Pico de diamante

Buenas , ahora estoy muy ocupado pero cuando pueda me conectare a ayudar a la ciudad...
Pd:Nos hemos pronto
Pd:Nos hemos pronto

Antes de abrir una ciudad teneis q ver los impuestos que consume cada día, por eso no hay ninguna ciudad gratis en el servidor, porque cada ciudad paga 5$/dia por plot.
Espero haber ayudado y recordad poner impuestos eeh
PD: Lo de 5$/plot está en la guía del Towny, a si que a releer!!!
Espero haber ayudado y recordad poner impuestos eeh
PD: Lo de 5$/plot está en la guía del Towny, a si que a releer!!!
La felicidad se elige si se rige por instantes 

- Assassins41
- Pico de diamante

Buenas. El caso este de la ciudad se verá porque se ha producido, es raro que de la noche a la mañana desaparezcan 500k como Sumotai dice que habían, pero no es problema de impuestos como dice Jaime. Ser pacientes y esperar a que todo se revise correctamente.
En cuanto a esto, debo decir que tampoco es cierto, el mensaje siempre que desaparece una ciudad es el mismo: "X ciudad no pudo permitirse el lujo de seguir existiendo".
Tema cerrado.
marcosstar0692 escribió:-la última vez que vi una ciudad desaparecer, el mensaje era diferente, algo como: la ciudad xxxxx a caido en quiebra.
En cuanto a esto, debo decir que tampoco es cierto, el mensaje siempre que desaparece una ciudad es el mismo: "X ciudad no pudo permitirse el lujo de seguir existiendo".
Tema cerrado.