Abro este tema nuevo para intentar exponer mi punto de vista acerca del uso del Foro, ya que no pude "defenderme" cuando mi buen amigo Mitiko me tiró de las orejas, por "revivir temas de hace un mes, y tener mucha afición a ello" textualmente. Básicamente por que el tema se cerró, no por nada malo

En esta época del año, tengo muy, pero que muy poco tiempo libre para mí. Lo cual implica que prácticamente no puedo estar el día con todo lo que se publica en el Foro, entre otras cosas mucho más importantes.
Cada uno escribe cuando puede, supongo que unos tienen más tiempo para hacerlo y otros menos. Hay gente como yo que tiene muchas ganas de participar en los Foros, y otros que ni los huelen. Eso creo que lo entiende todo el mundo.
Lo ideal sería poder comentar cada novedad lo antes posible, si es que se quiere aportar algo al Foro. Pero en mi caso, por ejemplo... si tengo un día libre al mes... y quiero responder o participar en un tema, una de dos... o me quedo con las ganas de poder participar, o bien escribo aún sabiendo que han pasado muchos días.
Dicho esto, sinceramente me parece que 1 mes, no es un tiempo "exageradamente largo" ( no olvidemos que es un Foro ) como para no poder responder a algo que le afecte a uno, o para participar con un comentario o cualquier otro tipo de aporte. En mi caso... y dado que no dispongo de mucho tiempo libre como dije, eso que se escribió 24 días antes, para mí era una novedad en el Foro, puesto que era mi primera visita al mismo en ese tiempo.
Además, quiero dejar claro que la labor de los moderadores, entre otras cosas es la de hacer mantener un cierto "orden" dentro del caos que a veces puede ser un Foro. Por lo tanto la regañeta de Mitiko no me ha sentado mal. A ver... escuece un poco, pero lo comprendo perfectamente.
Para finalizar reafirmarme en que soy un amante del Foro y seguiré intentando aportar mi granito, siempre que pueda. Excepto si el tema es de hace ... un mes

Así que os animo a todos a participar en los Foros, que aunque no lo parezca un Foro es un punto de encuentro y un compendio de conocimientos ( aunque a veces no lo parezca jejeje )
P.D: Espero que haya logrado explicar lo que quería expresar con la suficiente claridad, como para no levantar ampollas XD