Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Escuela de arquitectos

Escuela de arquitectos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 11 Jul 2013, 21:39
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas tardes, hoy les queria proponer una pequeña idea que tenia para poder fortificar la estructura del server con algo diferente: Una escuela de arquitectos

Esto consiste basicamente en una pequeña escuela donde se podrian tener arquitectos o constructores seleccionados enseñando para poder ayudar a las personas conocer mas de lo que es este campo en minecraft, tengo tambien planeado una serie de contenidos para poder enseñar como clases. Entre ellos se destacan:

*Los pilares de construccion
*Cursos basicos de Estructura, Organicos y Terraformacion
*Cursos avanzados de Estructura, Organicos Y Terraformacion
*Detalles y curso de realismo
*Ayuda a entender la teoria de construccion

Esta es la pequeña idea, Si necesitan mas explicacion comenten y tratare de poder explicar las preguntas.

Nota Jue, 11 Jul 2013, 23:50
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Esta claro que no va a triunfar esta idea,no es por quitarte la motivación,pero hay una idea que se te escapa,y es que cada uno de nosotros tenemos un estilo distinto de construcción,así como distinta visión espacial(cualidad aplicada a dibujo técnico con la cual se pueden mover los objetos de posición con la mente,para poder entender el dibujo)lo que nos permite pensar como quedaría el edificio una vez terminado,y un ritmo y hábitos distintos,lo que quiere decir que no vamos a entrar en el server todos a una misma hora para asistir a la clase y cada uno necesitamos nuestro tiempo para sentar las bases de nuestras creaciones y comenzar el desarrollo de las mismas.
No se sí todos opinan igual que yo.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Vie, 12 Jul 2013, 00:13
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
A mi la idea me parece bien, excepto por lo que comenta aquí arriba el compañero.

Si algún arquitecto encuentra el tiempo de explicar sus métodos de construcción aquí en el foro (en lugar de "perder" su tiempo de juego a tal efecto)... bien podría funcionar.

Suerte!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 12 Jul 2013, 02:40
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
carterovespero escribió:
Esta claro que no va a triunfar esta idea,no es por quitarte la motivación,pero hay una idea que se te escapa,y es que cada uno de nosotros tenemos un estilo distinto de construcción,así como distinta visión espacial(cualidad aplicada a dibujo técnico con la cual se pueden mover los objetos de posición con la mente,para poder entender el dibujo)lo que nos permite pensar como quedaría el edificio una vez terminado,y un ritmo y hábitos distintos,lo que quiere decir que no vamos a entrar en el server todos a una misma hora para asistir a la clase y cada uno necesitamos nuestro tiempo para sentar las bases de nuestras creaciones y comenzar el desarrollo de las mismas.
No se sí todos opinan igual que yo.

Un saludo,
Carterovespero

Yo tengo planeado clases por separado si no, que puedo encargarme personalmente, ademas de que estuve enseñando ya hace un tiempo y puedo comprender bien las ideas de otros, el estilo de construccion hay los que estan hechos y los propios, yo puedo solo guiarlos o eseñarles los hechos, ademas de dar avisos o alguna ayuda para construir, para no interferir tanto en el estilo del constructor

Nota Vie, 12 Jul 2013, 03:19
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Eso no seria posible. Cada arquitecto tiene sus propios métodos para construir. Ninguno construye exactamente igual a otro y no queremos una generación entera que Trigones, Guacamayos, Lieges, Obleirons o Azurkrakens. Cada uno construye a su ritmo y su idea. Trigon se especializa en templos y cosas aztecas, Liege construye con materiales que resaltan la belleza como el cuarzo, Obleiron le gusta las construcciones largas y complicadas y AzurKrakens construye con materiales medievales como la madera o piedra. Le belleza de ser arquitecto no es copiarte de uno, es encontrar tu propio método y llevarlo acabo. Si te copias de las construcciones que hace la gente no eres un verdadero arquitecto y jamás lo serás. Yo no soy arquitecto y dudo serlo algún dia pero se los únicos pilares básicos para llegar a serlo. Creatividad y Voluntad

Nota Vie, 12 Jul 2013, 10:32
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy de acuerdo con ruben y añadir que en realidad,desde mi punto de vista,no se puede "aprender" a construir,sino que has de buscar tu propio estilo,o con más decoración,o más imponentes,o una mezcla...,pero lo importante es que es TU estilo y no creo que nadie se pueda copiar de este porque el estilo suele ir ligado al carácter (obleiron,por ejemplo ha de ser muy calmado y tener paciencia para sus construcciones),con esto quiero decir que no se puede,por mas que se intente,copiar el estilo de alguien.

Un saludo,
Carterovespero
Un saludo,
Carterovespero

Nota Sab, 13 Jul 2013, 04:31
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hay estilos ya hechos, como el victoriano o el gothico, etc. Ademas de haber una extensa teoria atras de construccion (detalle, profundidad, realismo, iluminacion, organicos, terraformacion, etc) Y no intento hacer que todos sean como uno pero sean como ellos quieran, solo enseñaria a poder hacerlo aun mejor sin estropear el estilo, lo que ya hice desde que soy un maestro de construccion en otro servidor, y me gustaria poder implementar un nuevo metodo de enseñarlo mas libremente como estaba haciendo sin estropear el estilo normal de alguien, hasta enseñarles a hacer su propio estilo si necesitan ayuda en ello

Nota Sab, 13 Jul 2013, 05:49
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Un estilo de construcción se empieza desde cero. Mi estilo es la piedra y la madera (Es una semejanza al Gotico pero aumentando la iluminación) , es el que mas me gusta y desde mi punto hacen un contraste precioso. Este estilo lo aprendí por mi mismo haciendo construcciones en creativo en SinglePlayer. Todas las obras mías tienen esos materiales básicos y no he necesitado a nadie que me enseñara sobre iluminación, detalles y profundidad. Cuando pienses en hacer una construcción solo tienes que pensar que a ti te guste. A mi me gusta las construcciones con madera y piedra pero también hay construcciones muy buenas echas con quarzo o lana.

Tu construye algo, si a los demás les gusta tu forma de construir perfecto pero tu solo construyas por ti no por los demás. Yo no creo que Picasso cuando hizo el Guernica pensó ''Espero que a todo el mundo le guste'', no el pensó sobre hacer un cuadro que expresara en el sufrimiento de los bombardeos alemanes.

Hay construcciones como el Helium que tienen mucha iluminación pero las Minas Tirith de Dumbo la iluminación no es lo que mas resalta. Toda buena construcción tiene su encanto ya que él (Dumbo) que la hizo porque a el le gusto y no por lo que pensaran los demás.

Arquitecto se nace, no se hace

Nota Sab, 13 Jul 2013, 19:41
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 77
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tampoco espero hacer que todos sean perfectos, solo quiero enseñar al que desee, y que aprenda lo que quiera, tampoco sera como una escuela.

Nota Dom, 14 Jul 2013, 05:29
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
adfx03 escribió:
Tampoco espero hacer que todos sean perfectos, solo quiero enseñar al que desee, y que aprenda lo que quiera, tampoco sera como una escuela.


Pero para eso se puede ser autodidacta :/
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias