Hagámonos a la mar muchachos!!! Con este barco de una fiereza aterradora,6 cañones de caza,38 cañones a cada lado,un estolón de una potencia devastadora...pero como esto es minecraft,no se mueve del sitio.
Bueno,a lo que iba: que os parece? esta bien no? Le pongo un mascarón(la estatua esta de la proa)?
Con esta fiera del mar abordaréis hasta el último navío
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

- Mensajes: 778
- Registrado: Vie, 20 Dic 2013, 14:14
- Ubicación: En mi casa :D
- Has agradecido: 36 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
Que reshulón! 
-----------------------------------------

- lFusionazo
- Pico de oro

- Mensajes: 258
- Registrado: Sab, 03 Nov 2012, 12:26
- Ubicación: En algún lugar del bosque
- Has agradecido: 69 veces
- Has sido agradecido: 9 veces
La proa está bastante bien, pero deberías fijarte mucho mas es los detalles, por ejemplo, la popa está muy ''levantada'' del agua, y las jarcias deberías hacerlas con cristal o vallas, también deberías mejorar las velas, y el bauprés está un poco raro, y si usas paint.net para diseñarlos, ten cuidado con la escala.
Nada mas, por lo demas está muy bien para tu 1º barco. (Espero que sea ese tu 1º barco :p)
Nada mas, por lo demas está muy bien para tu 1º barco. (Espero que sea ese tu 1º barco :p)
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1301
- Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 22:07
- Ubicación: Sarandí
- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
Jajaj Fusi, vos tenes innegablemente mas experiencia que el, pero no está nada mal, incluso sino es su primer barco (claro, te desmoraliza un poco el que te lo diga alguien que no puede ni apilar dos bloques, pero el punto sigue siendo igual de válido... espero :P). Muy bueno eso de diseñar con el Paint.NET por cierto, nunca me había fijado lo de útil y sencillo que podría resultarlFusionazo escribió:La proa está bastante bien, pero deberías fijarte mucho mas es los detalles, por ejemplo, la popa está muy ''levantada'' del agua, y las jarcias deberías hacerlas con cristal o vallas, también deberías mejorar las velas, y el bauprés está un poco raro, y si usas paint.net para diseñarlos, ten cuidado con la escala.
Nada mas, por lo demas está muy bien para tu 1º barco. (Espero que sea ese tu 1º barco :p)
Hace muchísimo que no se ve a Cobra por estos lados ahora que lo dices.llerof escribió:Crafter, te estás convirtiendo en el nuevo Cobra del foro, deja de postear tan seguido cosas que no aportan nada o acabarás baneado -.-





