Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Esta tarde a las 18:30 fuegos artificiales

Esta tarde a las 18:30 fuegos artificiales

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

javilondo200 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos. Este es mi primer post. No se si lo hare bien o no XD. Esta tarde a las 18:30 se realizara una "convivencia" entre jugadores hasta las 18:45 que tiraremos los fuegos artificiales. Me sentiria contento si la gente fuese ha ver los fuegos de colores. Habra comida gratis , fuegos artificiales y intentaremos que se encuentre entre nosotros algun moderador. Lo único es que no se puede grifear, insultar, o decir palabras malsonantes. Quien quiera ir ha ver los fuegos solo tiene que mandar un /m javilondo 200 diciendo que vaya a ir.

Un saludo a todos.

Atentamente: Javilondo200 :guay:

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Una forma genial de darse a conocer en la comunidad! Me pasaré a veros!
saludosss ;)
MeNoD
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Original, sin duda.

¡ Saludos !

Espero que la convivencia salga a pedir de boca, lo que no puedo asegurarte, es si voy a poder estar, o no Javi... estoy ahora mismo terminando el render de un vídeo, y el pc no lo quiero forzar, cuando acabe de colgar el vídeo si todo sale bien, me conecto y te busco.

PD: No sé si te dará tiempo a leerme... pero por si acaso.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias