Estoy baneado por algo que no hize.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
Jaraxx_1200
Pico de Madera
Pico de Madera

Hace menos de año me banearon por ser amigo de johnsongamer y me banearon para siempre, llevo ya 6 meses baneado y estoy muy cansado y yo no he hecho nada malo( ni grifeo, ni hack, ni nada) y sin embargo johnsongamer le banearon 2 meses, la verdad no se que tipo de lógica es que me baneen para siempre por ser amigo de alguien que ahora mismo esta jugando.
Prometo ayudar al server gratis (me refiero a dinero del server) en construcciones etc...

Espero que este mensaje logre solucionar el problema y gracias por vuestra atención. (Mi nombre de minecraft es "Jaraxx_1200")

:ghost: :pollo: :Calabaza2: :oveja: :creeper: :esqueleto: :spider: :zombie: :slime:
Basswmn
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock
Contactar:

Jarax, la sección adecuada para esto es la de "denuncias". En cuanto al resto, tendrás que esperar a ver qué te dicen desde el staff, saludos
Imagen
jmadrigal
Moderador
Moderador

No se porque este post aparece hasta ahora, al menos a mi. Revisaremos tu caso en el staff y te estaremos avisando. Saludos! :guay:
InternetCrabb
Pico de oro
Pico de oro

Aunque tu no usaras xray seguramente sabias que tu amigo lo estaba usando y eso tampoco esta bien, aun asi ya estas desbaneado, ya has cumplido suficientes meses de sanción.

Un saludo.
Imagen
Cerrado