Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Estoy baneado por algo que no hize.

Estoy baneado por algo que no hize.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 23 Dic 2014, 11:14
Jaraxx_1200 Pico de Madera
Pico de Madera

Hace menos de año me banearon por ser amigo de johnsongamer y me banearon para siempre, llevo ya 6 meses baneado y estoy muy cansado y yo no he hecho nada malo( ni grifeo, ni hack, ni nada) y sin embargo johnsongamer le banearon 2 meses, la verdad no se que tipo de lógica es que me baneen para siempre por ser amigo de alguien que ahora mismo esta jugando.
Prometo ayudar al server gratis (me refiero a dinero del server) en construcciones etc...

Espero que este mensaje logre solucionar el problema y gracias por vuestra atención. (Mi nombre de minecraft es "Jaraxx_1200")

:ghost: :pollo: :Calabaza2: :oveja: :creeper: :esqueleto: :spider: :zombie: :slime:

Nota Mar, 23 Dic 2014, 12:36
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Jarax, la sección adecuada para esto es la de "denuncias". En cuanto al resto, tendrás que esperar a ver qué te dicen desde el staff, saludos
Imagen

Nota Sab, 27 Dic 2014, 18:51
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No se porque este post aparece hasta ahora, al menos a mi. Revisaremos tu caso en el staff y te estaremos avisando. Saludos! :guay:

Nota Lun, 05 Ene 2015, 12:56
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Aunque tu no usaras xray seguramente sabias que tu amigo lo estaba usando y eso tampoco esta bien, aun asi ya estas desbaneado, ya has cumplido suficientes meses de sanción.

Un saludo.
Imagen

Volver a Denuncias