Estoy en la carcel sin motivo D:

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
Marconni
Pico de Madera
Pico de Madera

Estoy en la carcel sin motivo D:

Mensaje por Marconni »

Ayer me inteté conectar y me crasheó cinco veces el minecraft. Creí que era por la actualización pero hoy que lo intenté de nuevo, aparecía en la cárcel!! Ya seguí los pasos de la gúi y mii perfil aparece sin advertencias, baneos ni nada, y no hallo mi nombre en ninguna denuncia!! Por qué estoy?? ojalá me puedan ayudar :( :( :( gracias.
lxuser
Admin
Admin

Re: Estoy en la carcel sin motivo D:

Mensaje por lxuser »

No he visto en las paginas de sanciones ninguna sanción a tu nombre, por lo que te he sacado de la cárcel. Puede ser un error o puede que al moderador se le olvidase escribirlo en sanciones. Si fuera esto ultimo, supongo vuelva a poner la sanción especificando el motivo para que lo veas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por tomas0807 »

Hola, ayer te kickeaba todo el rato el servidor por lo que te mandé a la cárcel, esto lo solemos hacer en estos casos, la mayoría de veces se arregla, pero entrabas cada 5-10 minutos y no podía estar pendiente de sacarte de la cárcel cuando estuvieras conectado, así que le pasé el testigo a otro moderador, imagino que desde que te mandé a la cárcel hasta que te diste cuenta pasaron varias horas, si no te hubiera metido a la cárcel, te habría estado kickeando todo el rato.

Saludos.
DTejedor
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por DTejedor »

Cierto, tomas me lo encargo a mi. Estuve esperando una hora entera por si volvías a entrar, pero no te vi conectarte y en ese momento no había más moderadores conectados, por lo cual no pude transmitir el aviso.

saludos.
Imagen
Marconni
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Marconni »

Sí, tenía el problema de que se crasheaba el launcher y por eso entraba y salía. Ya hice la solución que postearon. Gracias por ue todo se aclarara. Saludos a todos :D
Cerrado