Eternia(Nación Hyrule)
- ElGermansa
- Pico de Piedra

Re: Eternia(Nación Thales Celestia)
Es una gran idea, pero creo que esa localizacion no es la correcta, capo le tiene, por alguna razon, aprecio a esa montaña...Podrias reubicarlo mas al este de hay, donde se construira el muelle de barcos.
Habla con los demas asistentes y si hay visto bueno, pues a darle! :P
Un saludos!
PD: tienes mi voto, pero no en ese lugar :3
Habla con los demas asistentes y si hay visto bueno, pues a darle! :P
Un saludos!
PD: tienes mi voto, pero no en ese lugar :3
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

INAUGURAMOS EL NUEVO GENERADOR DE ALDEANOS

Más compacto imposible
.

Con la función de activar y desactivar el generador cuando os antoje
.
Ya disponible en el outpost 2!
Aprobado por:
Caponator
Yoyitajada
jorgegl
Yuny
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la granja aún le falta un par de ajustes, por favor, no toqueis nada.
Error en el sistema de iluminación.

Más compacto imposible
.
Con la función de activar y desactivar el generador cuando os antoje
.Ya disponible en el outpost 2!
Aprobado por:
Caponator
Yoyitajada
jorgegl
Yuny
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la granja aún le falta un par de ajustes, por favor, no toqueis nada.
Error en el sistema de iluminación.
-----------------------------------------

- SeijuroSGD
- Pico de Madera

Hola,
Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve un generador de aldeanos?
Saludos!
Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve un generador de aldeanos?
Saludos!
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

SeijuroSGD escribió:Hola,
Perdonar mi ignorancia, pero para que sirve un generador de aldeanos?![]()
Saludos!
Para generar aldeanos

CrafterESP escribió:Para generar aldeanos
Yo sigo sin entender para que sirve generar un montón de aldeanos si tampoco pueden salir de ahí ya que están encerrados.
Si al menos generaran golems de hierro aún lo entendería, pero es que ni eso, al menos yo aún no he visto ni uno.
Ahora mismo esa máquina (estructura, mecanismo o lo que sea) está a reventar de aldeanos que ni generan golems, ni pueden salir ni nada, como mucho generaran lag.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Kurdien escribió:CrafterESP escribió:Para generar aldeanos
Yo sigo sin entender para que sirve generar un montón de aldeanos si tampoco pueden salir de ahí ya que están encerrados.
Si al menos generaran golems de hierro aún lo entendería, pero es que ni eso, al menos yo aún no he visto ni uno.
Ahora mismo esa máquina (estructura, mecanismo o lo que sea) está a reventar de aldeanos que ni generan golems, ni pueden salir ni nada, como mucho generaran lag.
Pues mátalos todos excepto el de abajo y dos de arriba

Una pregunta porfa: No se puede ni siquiera tener 2 ovejitas...? Tengo 1 llamada Dinnerbone y otra llamada jeb_ y estaba pensando en mudarme. Aunque claro, para llevarme a los animales vamos mal... xD repondedme polfa ^^
-
YoyiTajada
- Pico de oro

Hay que tener clara la diferencia entre mascota y granja. Si que puedes tener 2 ovejas con nametag y/o perro, gato, etc. Pero no me hagas una granja clandestina de animales porque eso si que está prohibido 

-
jorgelg3
- Pico de oro

myMinecrafter21 escribió:Una pregunta porfa: No se puede ni siquiera tener 2 ovejitas...? Tengo 1 llamada Dinnerbone y otra llamada jeb_ y estaba pensando en mudarme. Aunque claro, para llevarme a los animales vamos mal... xD repondedme polfa ^^
Al margen de si se puede o no, te advierto que no es fácil llevar una oveja a través del mapa, pues no se teletransportan contigo..., casi te sale más rentable cogerte una de la granja y cambiarle el nombre.
Sale mas rentable compartir.
Si vas a hacerte una granja de 20 ovejas, que sea comunitaria.
Si vas a tener una oveja dinnerbone y una jeb_ puedes montar un museo de animales raros con un cartel que digan que son de tu propiedad, así todo el mundo puede verlas sin la necesidad de tener la suya propia.
Yo solo tengo mi caballo dinnerbone, y porque me sirve para montar.
Respeto la oveja, es tu responsabilidad. Los moderadoresn o vamos a darte una nueva cada vez que quieras cambiar de ciudad, así que vendesela a alguien a cambio de un nametag o armate de paciencia y llevala atada con una cuerda.
Si vas a hacerte una granja de 20 ovejas, que sea comunitaria.
Si vas a tener una oveja dinnerbone y una jeb_ puedes montar un museo de animales raros con un cartel que digan que son de tu propiedad, así todo el mundo puede verlas sin la necesidad de tener la suya propia.
Yo solo tengo mi caballo dinnerbone, y porque me sirve para montar.
Respeto la oveja, es tu responsabilidad. Los moderadoresn o vamos a darte una nueva cada vez que quieras cambiar de ciudad, así que vendesela a alguien a cambio de un nametag o armate de paciencia y llevala atada con una cuerda.