Buenas,
Como ya está todo listo y hay muchos usuarios conectados, adelantamos el evento y ya podéis empezar. Tenéis hasta el próximo domingo.
Suerte a todos!
Evento de construcciones para el rinconcito del Spawn
Buenas,
Os informo que ha hemos abierto las votaciones. Para votar solo tenéis que ir a /warp spawn, coger un libro, escribir quien creeis que merece el primer, segundo y tercer premio, firmar el libro y lanzarlo a una de las tolvas.
Os recuerdo que no os podéis votar a vosotros mismos y que los libros que no estén firmados no serán válidos.
Mucha suerte a todos!
Os informo que ha hemos abierto las votaciones. Para votar solo tenéis que ir a /warp spawn, coger un libro, escribir quien creeis que merece el primer, segundo y tercer premio, firmar el libro y lanzarlo a una de las tolvas.
Os recuerdo que no os podéis votar a vosotros mismos y que los libros que no estén firmados no serán válidos.
Mucha suerte a todos!
Buenas a todos!!
En primer lugar quiero dar las gracias a las 58 personas que han votado. Me alegra mucho poder decir que absolutamente todas las parcelas han recibido votos(incluso las que no estaban terminadas). Y sobretodo doy las gracias a los participantes, habéis conseguido que vuelva a ilusionarme con hacer este tipo de eventos y, ya os lo aseguro, pronto habrá más.
Ha habido muchas parcelas super igualadas, pero finalmente, ahí van los ganadores:
1er puesto: Makicraft13
2º puesto: Noranty
3er puesto: Darksoul1316
¡Felicidades a los tres!
PD: El lunes volveré a dar permisos a todos los participantes por si alguno quiere recuperar sus materiales.
En primer lugar quiero dar las gracias a las 58 personas que han votado. Me alegra mucho poder decir que absolutamente todas las parcelas han recibido votos(incluso las que no estaban terminadas). Y sobretodo doy las gracias a los participantes, habéis conseguido que vuelva a ilusionarme con hacer este tipo de eventos y, ya os lo aseguro, pronto habrá más.
Ha habido muchas parcelas super igualadas, pero finalmente, ahí van los ganadores:
1er puesto: Makicraft13
2º puesto: Noranty
3er puesto: Darksoul1316
¡Felicidades a los tres!
PD: El lunes volveré a dar permisos a todos los participantes por si alguno quiere recuperar sus materiales.
Felicidades a los 3!!! Os lo habéis ganado ya no habrá sido fácil, había mucha competencia y todos han construido genial, tanto que tardé en votar lo mio. Seguid así todos!! Esperaré con ansias el próximo evento de construcción de lo que sea. Ánimo!
-
makicraft13
- Pico de Piedra

Uhhhh, que contento que estoyyy jejeje. Muchas gracias a todos los que me habeis votado
Bueno, felicidades a Juanmy Jhony, Dark y a todos los demás participantes
Y a Mar por organizar el evento jejeje
La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo la construcción, viendo los demás, teniendo esa sensación de nervios y tal...
. Espero poder volver a participar a otro evento de estos
Bueno, nos vemos por el server, gracias a todos!!!!! :mrgreen:
Bueno, felicidades a Juanmy Jhony, Dark y a todos los demás participantes
La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo la construcción, viendo los demás, teniendo esa sensación de nervios y tal...
Bueno... Nos vemos en el server 
xdd

xdd
-
ignaciocraft777
- Pico de hierro

JAJA! Y yo te decía que ibas a perdeeeer! XD :,c, pero felicidades!makicraft13 escribió:Uhhhh, que contento que estoyyy jejeje. Muchas gracias a todos los que me habeis votado![]()
Bueno, felicidades a Juanmy Jhony, Dark y a todos los demás participantesY a Mar por organizar el evento jejeje
La verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo la construcción, viendo los demás, teniendo esa sensación de nervios y tal.... Espero poder volver a participar a otro evento de estos
![]()
![]()
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
- Kili de Erebor
- Pico de hierro

Enhorabuena también a Noranty, Darksoul y al resto de participantes. Había verdaderas obras de arte! Ojalá mas eventos de este tipo para seguir disfrutando de construcciones tan bonitas
P.D.: esperemos no bailar en el spawn durante un tiempo...