Mensajes: 165 Ubicación: Palma de Mallorca Agradecido :55 veces
Agradecimiento recibido:36 veces
Muchas gracias a todos los que ya os habéis apuntado, esperemos divertirnos mucho y ver ideas locas ya que la competencia va a ser fuerte y vais a tener que emplearos al 100 % en vuestras trampas jajaajj y a los que aun no se han apuntado aprovechad que mañana a las 23:00 se cerraran las inscripciones para dar paso a la construcción de las trampas en el /tw redstone.
Un Saludo a todos y muchas gracias a los que os habéis decidido a emplear vuestro tiempo en este evento, esperamos con muchas ganas de ver esas fabulosas trampas que tenéis que lucir.
Mensajes: 165 Ubicación: Palma de Mallorca Agradecido :55 veces
Agradecimiento recibido:36 veces
ahahahah shhhh.....
Se dan por concluidas las inscripciones, desde ahora se ha activado el /tw redstone para que se puedan empezar a construir todas las trampas, os recordamos que el domingo día 12 a las 23:00 no se podrá seguir construyendo trampas pasando así a su evaluación.
Esperamos disfrutar mucho viendo todas vuestras ideas, mucha suerte a todos y pasadlo muy bien.
Agradecimiento recibido:12 veces
Yo tengo una duda, pero como no me responden ninguna del concurso pues nada, dejare la trampa como esta, si luego me dicen que no es valida pues ya nah me joere