Buenas a todos, tras haber votado entre acolomauu, hank y yo, ya tenemos ganadores del concurso de redstone:

1 Clasificado 67.000 $
Arthale
2 Clasificado 52.000 $
Byweck
3 Clasificado 37.000 $
carmelobnMuchas felicidades a los ganadores y muchisimas gracias a todos los participantes por haber dedicado vuestro tiempo en este evento. Para los 3 clasificados, cuando vayamos coincidiendo ingame poneros en contacto con hankksolo o conmigo para daros los premios, para la elaboración de la trampa de Arthale, mas adelante te avisaremos y te haremos una visita guiada por el nuevo proyecto por dentro y así que puedas ir construyendo tu trampa (mas adelante me pondré en contacto contigo

), y para los participantes que habéis elaborado vuestras trampas, como comenté, tenemos un juego de selección para que podáis conseguir algunos premios suculentos para agradeceros vuestra dedicación, para hacerlo, cuando coincidáis conmigo, si yo no me doy cuenta que estáis on, avisadme

. Debido a que no todos los participantes han terminado sus trampas y muchos otros ni las empezaron estos premios se dedicaran al personal que ha terminado sus trampas que son los listados a continuación (esperamos que se entienda esta decisión al igual que entendemos que tras apuntaros al evento os puedan haber surgido problemas y no hayáis podido construir las trampas a lo largo de la semana):

Jard1025

CrafterEsp

Alex__punisher

D_Anonymous
Se ha vuelto ha habilitar el /tw redstone para que podáis recoger vuestras trampas y materiales a lo largo de la duración de este TW, en el caso de que no podáis recogerlos en este tiempo se os guardaran en otra ubicación, para recogerlos mas adelante poneros en contacto conmigo

Muchisimas gracias a todos los participantes, nos ha gustado mucho ver vuestras trampas, esperamos que os haya gustado el evento y que disfrutéis mucho de los premios , nos veremos ingame