Hola Minecrafters
En mi ausencia, he estado planteandome un nuevo tipo de evento que me llamo la atencion estos dias. Es una idea inglesa/anglosajona, pero que llego a mi por medio de Youtube; se llama "ABBA rules" (o creo que asi se llama) y consiste en que en un tiempo determinado, se pique todos los minerales a saco paco. Cada mineral se daria un puntaje en proporcion a su riqueza o rareza, y al final, cuando se acabe el tiempo, se cuantificara los minerales de cada participante y el ganador sera el que mas puntos tenga. Normalmente, los minerales en los servidores de habla ingles se usaban para los proyectos o se los quedaban cada participante, (tieniendo un beneficio comun, aparte de la gratificacion del primer puesto).
Me interesaria que se pusiera este evento en el servidor, ya que seria de los pocos que se pueden hacer en exploracion (dandole un uso mas aparte de hacer socavones en el). Ademas, tendria el beneficio de que, aun perdiendo y estando en un puesto bajo, los minerales que picaste te lo podrias quedar, seria un "win - win".
Si el patrocinador fuese un arquitecto o un particular, podria hacer este tipo de evento como algun tipo de "donacion", diviertiendo a los demas y usando esos materiales para su proyecto.
Esto es solo una idea, dudo que se ponga, pero formular sugerencias no cuesta nada.
Saludos a todos ^^