Hola buenas a tod@s, hoy a las 9:15 mas o menos se ha celebrado un minijuego en la ciudad de Hermandad.
Consistia en un holocausto zombie, hay muchos supervivientes y un zombie cuya mision es infectar a los demas, en este cado LiegeMáximo.
Bueno, al tema, no quiero denunciar a nadie, sino quejarme de lo ocurriso y espero que se tomen medidas.
Mi hermano mordis97 era un participante que habia sobrevivido mucho tiempo, quedaban 4 supervicientes y Kaotiko le hizo tp afuera según el porque "murió".
si mueres pasas a ser del bando zombie.
me quejo de 2 cosas:
-El moderador no me respondió ni ami ni a mordis sobre porque lw había echado, después de unos 5min + o - decidí que comunicarme con el era realmente inutil
asi que tuve
que hablar con sirakusa k me dijo k kaotiko decía que mi hermano había muerto y había entrado otra vez a la arena
- Y por último mi hermano NO murió cuando yo morí le
fui a ver desde su ordenador asi que kaotiko cometió un grave error.
Y si mi hermano murió quiero que alguien postee una foto en la que salga si murió o no ( con fecha incluida si se puede) y además a manos de quien.
Un saludo
PSD: Estoy realmente decepcionado y disgustado con lo ocurrido y si nadie da pruebasde que
mi hermano hubiera
muerto, espero que se le pida perdón y se le recompense.
Si sirve de ayuda, mi hermank eaba en el arbol ams alto y solo se le veía drsde lo alto del volcán.
Gracias de antemano
Att: tonisurf1999