"Evento" en el spawn

Foro general del servidor
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

dumbofachion escribió:Miedo me da el comentario de jm, hay rumores que espero que no se cumplan.

Si pensamos en lo mismo a mi también me da miedo, demasiado. Esperemos que no sea lo que pensamos.
Imagen
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

El que??? Me dais mucho miedo
Imagen
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Se reiniciará el mundo normal D:
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

apata escribió:El que??? Me dais mucho miedo

+1, no entiendo nada.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

VinylScratch73 escribió:
apata escribió:El que??? Me dais mucho miedo

+1, no entiendo nada.

Se ve que gran parte del mapa está corrupto, los admins estan intentando repararlo, pero se empieza a tomar como posibilidad un reinicio del mapa, lo que nos haría empezar a todos desde 0.
Imagen
Luriant
Moderador
Moderador

Finalmente se ha hecho pública la verdad, el mapa esta corrupto y desde hace bastante tiempo me atrevo a decir. La administración al completo sabíamos esto, pero hemos querido seguir adelante, aprovechandonos de la corrupción del mapa para deseo personal.
Todo surge a raíz del sistema de donaciones por el que ciertas personas han donado demasiado dinero al mantenimiento del servidor, y ahora estamos imputados oficialmente en un proceso judicial de blanqueo de dinero.

Podeis ver en esta imagen que he sacado hasta que nivel ha llegado el mapa corrupto, así como otros afectados por el problema.
Imagen del Mapa Corrupto

Espero que esto no mine vuestra confianza hacia el Staff, a pesar de habernos enriquecido ilegalmente, y mientras os escribo este mensaje desde mi yate pagado con dinero negro. Nuestro compromiso con los usuarios del servidor es máximo.

Pd. Para los que no siguen las noticias, o los no españoles. Dejo enlace a la noticia de la Corrupcion.
http://www.barcelonaya.com/las-claves-de-los-papeles-de-barcenas/16409/
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

Luriant escribió:Finalmente se ha hecho pública la verdad, el mapa esta corrupto y desde hace bastante tiempo me atrevo a decir. La administración al completo sabíamos esto, pero hemos querido seguir adelante, aprovechandonos de la corrupción del mapa para deseo personal.
Todo surge a raíz del sistema de donaciones por el que ciertas personas han donado demasiado dinero al mantenimiento del servidor, y ahora estamos imputados oficialmente en un proceso judicial de blanqueo de dinero.

Podeis ver en esta imagen que he sacado hasta que nivel ha llegado el mapa corrupto, así como otros afectados por el problema.
Imagen del Mapa Corrupto

Espero que esto no mine vuestra confianza hacia el Staff, a pesar de habernos enriquecido ilegalmente, y mientras os escribo este mensaje desde mi yate pagado con dinero negro. Nuestro compromiso con los usuarios del servidor es máximo.

Pd. Para los que no siguen las noticias, o los no españoles. Dejo enlace a la noticia de la Corrupcion.
http://www.barcelonaya.com/las-claves-de-los-papeles-de-barcenas/16409/

Muy bueno xD
Imagen
Lion_IV
Pico de Piedra
Pico de Piedra

No sabía que Bárcenas fuera administrador :O
Imagen
Purumbele
Pico de hierro
Pico de hierro

Quien te cree que les lleva las cuentas ? ;)
Responder