Extinción de Lobos
- viskocrack
- Pico de hierro

- Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Aún recuerdo la muerte de Freddy, el único perro no asesinado de su camada, y el primero en caer.(mirada al cielo estrellado) Freddy! Por qué tuve que llevarte a esa ravine?! POR QUÉ!!!????

- carterovespero
- Pico de hierro

creo q te paso lo q a mi q una vez reiniciaron el server todos los moobs desapareceron (me desaparecieron unas 700 ovejas) pero able con un admin y me restauro unas 100 podrias aber exo lo mismo
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero
carterovespero escribió:creo q te paso lo q a mi q una vez reiniciaron el server todos los moobs desapareceron (me desaparecieron unas 700 ovejas) pero able con un admin y me restauro unas 100 podrias aber exo lo mismo
pos que mala suerte igual que a ti visko
- carterovespero
- Pico de hierro

no obstante si te hubieras enterado de q te desaparicieron el dia que hicieron el reinicio del server,cualquier mod te hubiera repuesto a tu amigo canino
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero
- viskocrack
- Pico de hierro

- Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Pues no sé si te acordadarás, jvprp, pero tu estabas con pilier51 conectado cuando pilier me dijo que había visto a uno matar a mis perros y salir de mi perrera con una espada de hierro.
PD: Freddy fue el único perro que murió por mi culpa, el resto... No se qué pensar
PD: Freddy fue el único perro que murió por mi culpa, el resto... No se qué pensar

- carterovespero
- Pico de hierro

XD
Un saludo,
Carterovespero
Carterovespero